enrollado

  • 101Gastronomía de Cantón — Un desayuno denominado Dim sum típico de Hong Kong. Desde la izquierda a la derecha y desde arriba a abajo: dumplings de gambas (ha gau), té de jazmín, pollo y vegetales (dos boles con cucharas), salsa especiada para mojar (rojo), dumplings al… …

    Wikipedia Español

  • 102Gastronomía de Shanghái — Shen Jian Bao, se trata de comida elaborada en las calles de Shanghái …

    Wikipedia Español

  • 103Cocina fusión — Esta es una combinación de cocina japonesa y vietnamita: salmón ahumado enrollado en papel de arroz, con avocado, cúrcuma, y surimi. La cocina fusión es un concepto general que se emplea en gastronomía para indicar tanto la mezcla de estilos… …

    Wikipedia Español

  • 104Gastronomía de los Países Bajos — Un Erwtensoep (sopa de guisantes) en proceso de elaboración, el plato nacional de Holanda. La Cocina de los Países Bajos se caracteriza por el consumo en grandes cantidades de pan y patatas, tal y como ya sugiere el pintor neerlandés Vincent van… …

    Wikipedia Español

  • 105Gastronomía de Vietnam — Platos típicos de la cocina vietnamita. La gastronomía de Vietnam es conocida por su uso generalizado de la salsa de pescado, salsa de soja y la salsa hoisin (su olor proporciona un carácter único a la cocina). Las recetas de platos procedentes… …

    Wikipedia Español

  • 106Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza (León) — Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente: el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos o edita el artículo, según corresponda, y añade referencias a …

    Wikipedia Español

  • 107Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción — Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción, su Madre (Salamanca) Saltar a navegación, búsqueda Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción, su Madre (Salamanca) País …

    Wikipedia Español

  • 108Cơm rượu — Vasos plásticos que contienen cơm rượu. El cơm rượu es un postre tradicional de Vietnam del Sur, hecho de arroz glutinoso. Para prepararlo, el arroz es cocinado y mezclado con levadura, y enrollado en pequeñas bolas. Las bolas son servidas en un… …

    Wikipedia Español

  • 109Kommissar Rex — Título Rex, un policía diferente Comisario Rex Hispanoamérica Inspector Rex Rex Gén …

    Wikipedia Español

  • 110Condensador electrolítico — Axial (arriba) y radial (abajo). Un condensador electrolítico es un tipo de condensador que usa un líquido iónico conductor como una de sus placas. Típicamente con más capacidad por unidad de volumen que otros tipos de condensadores, son valiosos …

    Wikipedia Español