enterramiento

  • 101Guerra Lelantina — Fecha Entre finales del siglo VIII a. C. y la primera mitad del siglo VII a. C. Lugar Eubea, Grecia Resultado Sujeto de debate …

    Wikipedia Español

  • 102Hallazgo del sepulcro del apóstol Santiago — Saltar a navegación, búsqueda Los distintos pasos hasta el Hallazgo 1. Aparece el Breviario de los Apóstoles, un texto latino redactado a finales del siglo VI. Dicho Breviario consta de una serie de obras cuyas noticias no carecen totalmente de… …

    Wikipedia Español

  • 103Horsiese I — Faraón de la Dinastía XXII de Egipto Sumo sacerdote de Amón Sarcófago de Horsiese. Museo Egipcio de El Cairo Reinado c. 870 a 8 …

    Wikipedia Español

  • 104Iglesia Arciprestal de Santiago (Villena) — Coordenadas: 38°37′53.13″N 0°51′49.9″O / 38.631425, 0.863861 …

    Wikipedia Español

  • 105Iglesia de la Asunción (El Barco de Ávila) — Saltar a navegación, búsqueda La iglesia de la Asunción de El Barco de Ávila (Provincia de Ávila, España) se puede apreciar desde la Plaza de las Acacias, dejando atrás la ermita de San Pedro y a la izquierda el Hospital de San Miguel (hoy… …

    Wikipedia Español

  • 106Iglesia de San Claudio (Valderas) — La iglesia de San Claudio, o capilla del antiguo convento de Carmelitas, es un templo religioso bajo la advocación de San Claudio en la localidad de Valderas, en la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León, en España. Esta iglesia …

    Wikipedia Español

  • 107Iglesia de San Martín de Luiña — La iglesia de San Martín de Luiña se localiza en el lugar de Escalada, barrio de la parroquia de San Martín de Luiña y concejo de Cudillero (Asturias, España). El acceso a Escalada se realiza a través de la carretera N 632 (Carretera de… …

    Wikipedia Español

  • 108Iglesia de Santa María (Limanes) — Este artículo o sección sobre Arte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de julio de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 109Iglesia de Santo Tomás (Haro) — Para otros usos de este término, véase Iglesia de Santo Tomás. Iglesia de Santo Tomás Tipo Iglesia Advocación …

    Wikipedia Español

  • 110Reyes Católicos — Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla. El título de Reyes Católicos fue conferido a Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla por el Papa valenciano Alejandro VI en la bula Si convenit expedida el 19 de diciembre de 1496. Dicha bula fue …

    Wikipedia Español