enterramiento

  • 21Edad del Cobre — Saltar a navegación, búsqueda Holoceno ↑ Pleistoceno Holoceno Neolítico Cultura Halaf Cultura Hassuna Samarra Cultura Mehrgarh Cultura de El Obeid Cultura de Uruk Edad del Cobre Edad del Bronce …

    Wikipedia Español

  • 22Civilización minoica — Mapa de los principales yacimientos minoicos. La civilización minoica es una cultura pre helénica de la edad del cobre y del bronce, desarrollada en la isla de Creta entre los años 3000 y 1400 a. C. Su nombre es producto de que su… …

    Wikipedia Español

  • 23Ritos funerarios del Antiguo Egipto — Saltar a navegación, búsqueda Anubis era el dios del Antiguo Egipto asociado a la momificación y los rituales de enterramiento. Aquí aparece atendiendo a una Momia. Dentro de las costumbres funerarias del Antiguo Egipto, los …

    Wikipedia Español

  • 24Cultura de los kurganes — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Hipótesis de los kurganes (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Para la ciudad rusa, véase Kurgán (Rusia). C …

    Wikipedia Español

  • 25Entierro prematuro — Saltar a navegación, búsqueda Los animales y los humanos pueden ser enterrados vivos intencionadamente (como una forma de tortura, asesinato o ejecución), voluntariamente (como un truco, con la intención de escapar), accidentalmente (por ejemplo …

    Wikipedia Español

  • 26Fósil — «Paleólogo» redirige aquí. Para la dinastía bizantina homónima, véase Dinastía Paleólogo. Tigre dientes de sable ( …

    Wikipedia Español

  • 27Garcí Manuel de Carbajal — (* Plasencia, Extremadura (España); siglo XVI –† n/d), teniente de gobernador que colaboró con Juan de la Torre y Díaz Chacón en la fundación de la ciudad de Arequipa, en Perú. Contenido 1 Biografía 2 Polémica sobre “La Mansión del Fundador” …

    Wikipedia Español

  • 28Geoquímica — La geoquímica es una especialidad de las ciencias naturales, que sobre la base de la geología y de la química estudia la composición y dinámica de los elementos químicos en la Tierra, determinando la abundancia absoluta y relativa, distribución y …

    Wikipedia Español

  • 29Monasterio de Leyre — El Monasterio de San Salvador de Leyre, o simplemente Monasterio de Leyre (en euskera Leire), es uno de los conjuntos monásticos más importantes de España por su relevancia histórica y arquitectónica. Entre los diferentes edificios que componen… …

    Wikipedia Español

  • 30Lombardos — Este artículo trata sobre el pueblo lombardo. Para el idioma homónimo, véase Idioma lombardo. La corona de hierro con que se coronaba a los gobernantes lombardos …

    Wikipedia Español