escalamiento

  • 21Turismo del Carchi — En este artículo sobre economía y geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una… …

    Wikipedia Español

  • 22Back office — Saltar a navegación, búsqueda Un back office (trastienda de la oficina) es la parte de las empresas donde tienen lugar las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y con las cuales el cliente no necesita contacto directo. Por ejemplo: el… …

    Wikipedia Español

  • 23Biblioteca Ming — Saltar a navegación, búsqueda Ming [1] Información general Última versión estable 0.3.0 15 de Febrero, 2006 …

    Wikipedia Español

  • 24Campimetría — Saltar a navegación, búsqueda Campo de visión central y periférico del ojo izquierdo. Contenido 1 Concepto …

    Wikipedia Español

  • 25Centro de Control de la Red — Saltar a navegación, búsqueda El Centro de Control de la Red o CCR es uno o más sitios desde los cuales se efectúa el control de las redes de computación, transmisión de televisión o telecomunicaciones. En idioma inglés la denominación es NOC o… …

    Wikipedia Español

  • 26Ley de Weber — La ley de Weber es una ley de escalamiento psicofísico directamente relacionada con el estudio de la percepción. Influido por Herbart, quien propuso la existencia teórica de un umbral mínimo en la percepción física, Ernst Heinrich Weber formuló… …

    Wikipedia Español

  • 27EPIC (informática) — Saltar a navegación, búsqueda Procesamiento de instrucciones explícitamente en paralelo (del inglés EPIC: Explicitly Parallel Instruction Computing) es un paradigma de programación que comenzó a investigarse a principios de los años 80 y se… …

    Wikipedia Español

  • 28Econofísica — Saltar a navegación, búsqueda La econofísica es un novedoso campo de investigación científica que aplica teorías y métodos, originalmente desarrollados por físicos, para entender y resolver problemas en la Economía y, especialmente, aquellos que… …

    Wikipedia Español

  • 29En la ciudad de la furia — Saltar a navegación, búsqueda «En la ciudad de la furia» Sencillo de Soda …

    Wikipedia Español

  • 30Escala sismológica de Richter — Como se muestra en esta reproducción de un sismograma, las ondas P se registran antes que las ondas S: el tiempo transcurrido entre ambos instantes es Δt. Este valor y el de la amplitud máxima (A) de las ondas S, le permitieron a Richter calcular …

    Wikipedia Español