espíritu+celeste

  • 81Seises de Sevilla — Los Seises de Sevilla son diez niños de la Catedral de Sevilla que realizan una danza sagrada en la Catedral de Sevilla, delante del Santísimo, en tres ocasiones durante el año: en la Octava del Corpus, la de la Inmaculada y en el Triduo de… …

    Wikipedia Español

  • 82Canal 7 (Argentina) — LS82 TV Canal 7 Nombre público TV Pública Digital Eslogan 60 años (eslogan anterior :la tv publica se ve bien) Tipo de canal Aire Propietario …

    Wikipedia Español

  • 83Duat — Representación gráfica de la Duat en el Libro de los Muertos The Book of the Dead. E. A. Wallis Budge (1857 1937). La Duat (también llamada Amenti o Necher Jertet) era el inframundo de la mitología egipcia, el lugar donde se celebraba el juicio… …

    Wikipedia Español

  • 84Apocalipsis — Para otros usos de este término, véase Apocalipsis (desambiguación). Icono del siglo XVI …

    Wikipedia Español

  • 85Orden de Carlos III — Venera de la Cruz de la Orden de Carlos III. La Real y Distinguida Orden Española de Carlos III fue establecida por el R …

    Wikipedia Español

  • 86Sinocentrismo — Mundo sinocéntrico : Área de uso de caracteres chinos durante su máxima extensión coincidente a grandes rasgos con las fronteras del Imperio Chino en la dinastía Qing). En verde las que sólo usan caracteres chinos. Verde oscuro, las que… …

    Wikipedia Español

  • 87Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza (León) — Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente: el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos o edita el artículo, según corresponda, y añade referencias a …

    Wikipedia Español

  • 88Mapa — antiguo (aprox. 1650) que representa a la península de California como una isla. Un mapa es una representación gráfica y métrica de una porción de territorio generalmente sobre una superficie bidimensional, pero que puede ser también esférica… …

    Wikipedia Español

  • 89Era de Acuario — La nueva era, era de Acuario o new age, es una de las doce eras astrológicas, definidas por el concepto de gran año o ciclo equinoccial determinado por el fenómeno astronómico de la precesión de los equinoccios, conocido también como año… …

    Wikipedia Español

  • 90Simbología LGBT — Como muchas otras organizaciones y comunidades, los miembros de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) han adoptado ciertos símbolos por los cuales se identifican y a su vez, demuestran su unidad, orgullo, valores compartidos y …

    Wikipedia Español