evolucionado

  • 121Teoría simbiogenética — Saltar a navegación, búsqueda La Teoría simbiogenética es una teoría sobre la evolución que propone que la mayoría de la novedad biológica proviene de procesos simbiogenéticos. La simbiogénesis, como fuente de diversidad, ha sido postulada desde… …

    Wikipedia Español

  • 122Trirreme — El trirreme (en griego τριήρης/triếrês en singular, τριήρεις en plural) era una nave de guerra inventada probablemente en el siglo VII a. C., desarrollada a partir del pentecóntero. Más corto que su predecesor, era un barco con una vela …

    Wikipedia Español

  • 123Troglobio — Un troglobio es un animal que ha evolucionado adaptándose a la vida en cuevas. Se trata de animales procedentes del medio epigeo, que se han introducido paulatinamente en el medio hipogeo: no hay ningún animal originariamente de cueva. El… …

    Wikipedia Español

  • 124Urssa — Sociedad Cooperativa Tipo Cooperativa Fundación 1961 Sede Vitoria, España Industria Construcción …

    Wikipedia Español

  • 125Value investing — es un paradigma de inversión que deriva de las ideas sobre inversión y Especulación que Benjamin Graham y David Dodd comenzaron a enseñar en Columbia Business School en 1928 y que continuaron desarrollando en la edición de 1934 de su libro… …

    Wikipedia Español

  • 126Venusaur — Saltar a navegación, búsqueda Venusaur Pokédex Nacional Ivysaur Venusaur (#3) Charmander Pokédex Johto …

    Wikipedia Español

  • 127Vertex shader — es una herramienta capaz de trabajar con la estructura de vértices de figuras modeladas en 3D, y realizar operaciones matemáticas sobre ella para definir colores, texturas e incidencia de la luz. Esto da libertad a los programadores para realizar …

    Wikipedia Español

  • 128impacto ambiental — Respuesta de la naturaleza ante la modificación ejercida por el hombre en un ecosistema. Es la resultante de una serie de efectos negativos y positivos. Alteración favorable (Impacto Positivo) o desfavorable (Impacto negativo) en el medio o en… …

    Diccionario ecologico