exactitud

  • 121Concepción de Buena Esperanza — Plano de la ciudad de Concepción del Bermejo elaborado a partir del estudio de las ruinas del km 75. Concepción de Buena Esperanza más conocida como Concepción d …

    Wikipedia Español

  • 122Ley de Hubble — La ley de Hubble es una ley de cosmología física que establece que el corrimiento al rojo de una galaxia es proporcional a la distancia a la que ésta[1] después de cerca de una década de observaciones. Es considerada como la primera evidencia… …

    Wikipedia Español

  • 123Cortes de Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Durante la Edad Media, León y Castilla fueron evolucionando como reinos, dando cada vez más importancia a la participación de parte del pueblo en los asuntos de estado. Las cortes eran la representación de la nobleza …

    Wikipedia Español

  • 124Presupuesto — Saltar a navegación, búsqueda Un presupuesto es la previsión de gastos e ingresos para un determinado lapso, por lo general un año. Permite a las empresas, los gobiernos, las organizaciones privadas y las familias establecer prioridades y evaluar …

    Wikipedia Español

  • 125Cristal de roca — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Características 2 Formula empírica 3 Etimología 4 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 126Cálculo de ganancia de una antena parabólica — Saltar a navegación, búsqueda Cálculo de ganancia en antenas parabòlicas para el cálculo de ganancias en antenas parabólicas han de quedar claros los siguientes conceptos: La ganancia de una antena parabólica indica la cantidad de señal captada… …

    Wikipedia Español

  • 127Sistema de posicionamiento global — Satélite NAVSTAR GPS. El SPG o GPS (Global Positioning System: sistema de posicionamiento global) o NAVSTAR GPS[1] es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una… …

    Wikipedia Español

  • 128Dark Angel (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Dark Angel Género Acción/Ciencia ficción Creado por James Cameron Charles H. Eglee Reparto Jessica Alba Michael Weatherly John Savage Valarie Rae Miller Richard Gunn J. C. MacKenzie …

    Wikipedia Español