excesivo

  • 101Diabetes mellitus tipo 2 — Saltar a navegación, búsqueda La diabetes mellitus tipo 2 o diabetes senil conocida anteriormente como diabetes no insulinodependiente es una enfermedad inmunologica caracterizada por altos niveles de glucosa en la sangre (hiperglicemia) debido a …

    Wikipedia Español

  • 102Disfunción eréctil — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 103Displasia de cadera — Saltar a navegación, búsqueda La displasia de cadera es una enfermedad ósea, congénita, hereditaria y degenerativa; producida por una malformación de la articulación coxofemoral (unión del acetábulo de la cadera y la cabeza femoral); que puede… …

    Wikipedia Español

  • 104Ecologismo de mercado — Saltar a navegación, búsqueda El ecologismo de mercado es una posición del ecologismo que sostiene que el mercado libre, los derechos de propiedad privada y la responsabilidad civil proporcionan las mejores herramientas para preservar la salud y… …

    Wikipedia Español

  • 105Enfermedad profesional — Saltar a navegación, búsqueda Trabajador de un muelle marino. Se denomina enfermedad profesional a una enfermedad adquirida en el puesto de trabajo en un trabajador por cuenta ajena, y que la enfermedad esté tipificada como tal por la ley …

    Wikipedia Español

  • 106Epistylis — Saltar a navegación, búsqueda ? Epistylis Epistylis sp. Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 107Literatura de Italia — La literatura en italiano es toda aquella literatura que se haya escrito en el idioma italiano. La configuración política de Italia y su unificación como estado único fue en el siglo XIX, momento en el cual se adopta el dialecto toscano como… …

    Wikipedia Español

  • 108Estreñimiento — Saltar a navegación, búsqueda Estreñimiento Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 10 K …

    Wikipedia Español

  • 109Factores predisponentes de enfermedades fúngicas en las abejas — Saltar a navegación, búsqueda Factores predisponentes enfermedades fúngicas Humedad Son enfermedades ligadas a humedad y temperatura. Lugares húmedos y fríos o veranos muy lluviosos. Una colonia de abejas con excesiva humedad y que además le… …

    Wikipedia Español

  • 110Fatiga visual — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como fatiga visual a una alteración funcional negativa , de carácter reversible, debida a un esfuerzo excesivo del aparato visual. Generalmente la fatiga visual se origina como consecuencia de esfuerzo… …

    Wikipedia Español