excesivo

  • 121Higiene bucodental — Los problemas y enfermedades odonto estomatológicas más frecuentes debidos a una incorrecta o insuficiente higiene bucodental son: Problemas y enfermedades dentales: Desarrollo excesivo de placa bacteriana y formación de sarro. Halitosis. Caries …

    Wikipedia Español

  • 122Historia de la Juventus Football Club — Saltar a navegación, búsqueda La Historia de la Juventus Football Club se extiende por más de un siglo. Fundada por un grupo de jóvenes estudiantes turineses a fines del Ochocientos,[1 …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de la homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el mar Argentino, en el océano Atlántico Sur, a una distancia mínima de la Patagonia d …

    Wikipedia Español

  • 125Historia del Perú entre 1956 y 1968 — El periodo de la historia del Perú entre 1956 y 1968, también conocido como del Reformismo Civil Moderado (Palacios, 2005) o de la Formalidad Democrática (Cayo,2004), abarcó los gobiernos de Manuel Prado Ugarteche (1956 1962) y el primero de… …

    Wikipedia Español

  • 126Otros hongos de la abeja — Otros hongos han demostrado ser patógenos de las abejas, los géneros Rhizopus, Scopulariopsis y Trichoderma, los micélios matan crías y abejas adultas si están presentes en las colmenas y bajo ciertas condiciones de estrés. Su presencia en los… …

    Wikipedia Español

  • 127IS-2 — Modelo 1944. Tipo Tanque pesado País de origen …

    Wikipedia Español

  • 128Impacto ambiental potencial — Los potenciales impactos ambientales de intervenciones humanas varían mucho, en función de la intervención. En los artículos citados abajo, se analizan algunas intervenciones desde el punto de vista de sus impactos ambientales potenciales. En el… …

    Wikipedia Español