exculpación

  • 11disculpa — sustantivo femenino 1) excusa, descargo, defensa, exculpación, justificación*. Disculpa aparece con los verbos admitir, dar, ofrecer, presentar, encontrar, merecer, tener, etc. 2) pretexto …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 12Caballeros Templarios — Saltar a navegación, búsqueda Caballeros Templarios Orden de los Pobres Caballeros de Cristo Caballeros del Templo de Sal …

    Wikipedia Español

  • 13Callejón sin salida (Saga de la Fundación) — Saltar a navegación, búsqueda Callejón sin salida es un interesante cuento de Isaac Asimov publicado en castellano en Cuentos Completos II , ediciones B/Z, S.A 2003. Esta narración se enmarca en el universo de la Saga de la Fundación y rompe con… …

    Wikipedia Español

  • 14Cartesianismo — Saltar a navegación, búsqueda El Cartesianismo fue un movimiento intelectual suscitado por el pensamiento de René Descartes (Cartesius) especialmente en los s. XVII y XVIII, aunque tiene diversas prolongaciones en esos siglos y en los posteriores …

    Wikipedia Español

  • 15Lucio Sergio Catilina — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 16Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia — Para otros usos de este término, véase Tribunal de La Haya. Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia Edificio del tribunal en La Haya …

    Wikipedia Español

  • 17Crónica Rotense — Saltar a navegación, búsqueda En un orden cronológico sobre las crónicas que hacen referencia a la Monarquía Asturiana y a su historia, la de mayor antigüedad es la Crónica Albeldense, y a continuación la Crónica de Alfonso III. De esta última la …

    Wikipedia Español

  • 18Prestige — Saltar a navegación, búsqueda Voluntarios limpiando las costas de Galicia después de la catástrofe del Prestige, marzo de 2003 El Prestige fue un buque petrolero monocasco que resultó accidentado el 13 de novi …

    Wikipedia Español

  • 19Estado de necesidad — Saltar a navegación, búsqueda El estado de necesidad se considera una causa de extinción de responsabilidad civil y penal. Contenido 1 Concepto penal 1.1 Doctrina de diferenciación …

    Wikipedia Español

  • 20Expiación con sangre — Saltar a navegación, búsqueda El significado de las palabras expiación con sangre tiene referencia principalmente a la expiación de Jesucristo, que llevó a cabo voluntáriamente comenzando en el jardín de getsemaní cuando empezó a sufrir en una… …

    Wikipedia Español