ferrer%C3%ADa

  • 71Cubanos — Categoría:Cubanos Saltar a navegación, búsqueda Commons Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Cubanos. Subcategorías Esta categoría incluye las siguientes 13 subcategorías …

    Wikipedia Español

  • 72Dactitología — Saltar a navegación, búsqueda La dactitología es una lengua de señas consistente en el deletreo de las palabras sirviéndose de distintas posiciones de la mano, de tal forma que cada letra se corresponda con una configuración concreta de los dedos …

    Wikipedia Español

  • 73Valenciano — Para otros usos de este término, véase Valenciano (desambiguación). Catalán / Valenciano Català / Valencià Hablado en  España …

    Wikipedia Español

  • 74El día más largo (película) — Saltar a navegación, búsqueda The Longest Day Título El día más largo Ficha técnica Dirección Ken Annakin Andrew Marton Bernhard Wicki Producción Darryl F. Zanuck …

    Wikipedia Español

  • 75El día que me quieras — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase El día que me quieras (desambiguación). El día que me quieras es una famosa canción originada en Nueva York con música compuesta por Carlos Gardel, letra de Alfredo Le Pera y… …

    Wikipedia Español

  • 76Escritores del Perú — Categoría:Escritores del Perú Saltar a navegación, búsqueda Commons Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Escritores del Perú. (200 previas) (200 siguientes) Subcategor …

    Wikipedia Español

  • 77Escuela de Imaginería de Salamanca — Saltar a navegación, búsqueda Grupo de escultores imagineros que trabajaron en Salamanca, concretamente en un taller sito el Patio de Escuelas desde 1939, realizando numerosas e importantes tallas religiosas para toda España. Contenido 1 La… …

    Wikipedia Español

  • 78Estatuto de Autonomía de Baleares de 1983 — Saltar a navegación, búsqueda El Estatuto de Autonomia de las Islas Baleares, aprobado por la Ley Orgánica 2/1983, de 25 de febrero, estableció la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Desde su aprobación en 1983 ha sufrido varios cambios y… …

    Wikipedia Español

  • 79Festival Internacional de Poesía de Rosario — Saltar a navegación, búsqueda El Festival Internacional de Poesía de Rosario se realiza anualmente en la ciudad de Rosario (Argentina), organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia de Santa Fe, la Secretaría de Cultura y Educación… …

    Wikipedia Español

  • 80Francmasonería en México — Saltar a navegación, búsqueda La escuadra y el compás es el más conocido emblema masónico …

    Wikipedia Español