fieltro

  • 111Charles de Pindray — El marqués Charles de Pindray o Charles Pindray fue un aventurero francés que creó una colonia francesa en Sonora, México. Murió en 1852. Contenido 1 Juventud en París 2 Retrato de Pindray 3 Su colonia francesa en Sonora …

    Wikipedia Español

  • 112Charro — Para gentilicio español, véase Salamanca. Agrupamiento de Charros en Paseo de la Reforma. En México, el charro es un personaje popular que cumple las funciones de hacendado y de jinete en las zonas rurales del país. Icono de la mexicanidad,… …

    Wikipedia Español

  • 113Charro (México) — Saltar a navegación, búsqueda Agrupamiento de Charros en Paseo de la Reforma El charro es un icono de la mexicanidad y practica la Charrería que está considerada como el deporte nacional en México, aunque el fútbol y otras actividades deportivas… …

    Wikipedia Español

  • 114Colágeno — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 115Verde — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 116Sagrado Corazón de Jesús — Saltar a navegación, búsqueda Pintura alemanda del Sagrado Corazón El Sagrado Corazón es la devoción que en la Iglesia católica refiérese al corazón físico de Jesús de Nazaret, como un símbolo de amor divino. La devoción al Sagrado Corazón al… …

    Wikipedia Español

  • 117Danza de San Sebastián de Aldán — Saltar a navegación, búsqueda La Danza de San Sebastián tiene lugar cada 20 de Enero en Aldán, Galicia (España), coincidiendo con la festividad de este santo. En ella participan diez galanes, cinco damas y un guía. Los hombres llevan un traje… …

    Wikipedia Español

  • 118Ejército persa de Darío III — Saltar a navegación, búsqueda Lancero persa, palacio de Darío I en Susa, quizá un Inmortal. El ejército persa de Darío III se enfrentó al ejército macedonio de Alejandr …

    Wikipedia Español

  • 119El príncipe Baltasar Carlos a caballo — Saltar a navegación, búsqueda El príncipe Baltasar Carlos a caballo Diego Velázquez, 1635 Óleo so …

    Wikipedia Español

  • 120Tío Saín — El Tío Saín es el personaje de una leyenda muy extendida por la pedanía de Marchena, del municipio de Lorca, en la Región de Murcia (España) y zonas limítrofes. Era un tipo terrible, caracterizado como un asustador de niños, con el que… …

    Wikipedia Español