foro

  • 41Foro (arquitectura) — Saltar a navegación, búsqueda Ruinas del foro de Trajano en Roma El Foro o forum originalmente era usado para referirse al lugar donde se establecía el mercado. Se encontraba en una de las cuatro entradas de la ciudad (las dos del cardo y las dos …

    Wikipedia Español

  • 42Foro romano de Mérida — Saltar a navegación, búsqueda Conjunto arqueológico de Mérida1 …

    Wikipedia Español

  • 43Foro romano de Clunia Sulpicia — Saltar a navegación, búsqueda Restos arqueológicos de la ciudad romana de Clunia Sulpicia. El Foro romano de Clunia Sulpicia, es un foro construido en la Colonia Clunia Sulpicia, en el Alto de Castro (1000 m. de altura), en la provincia …

    Wikipedia Español

  • 44Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU — Período de celebración 16 al 27 de mayo de 2011 Lugar de celebración Día Internacional El Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU (UNPFII) es un organismo asesor de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre cuestiones… …

    Wikipedia Español

  • 45Foro de São Paulo — (FSP, São Paulo Forum) is a conference of left wing and nationalist political parties and social movements in Latin America and the Caribbean. The Forum was created by the Workers Party (PT) of Brazil.According to FSP s founders, Forum of São… …

    Wikipedia

  • 46Foro romano de Caesaraugusta — Saltar a navegación, búsqueda El Foro romano de Caesaraugusta, fue un complejo de la época romana construido en la Colonia Caesar Augusta, en la provincia Hispania Citerior Tarraconensis perteneciente al Imperio romano, actualmente denominada… …

    Wikipedia Español

  • 47Foro Itálico — Saltar a navegación, búsqueda El Stadio dei Marmi y el Palazzo della Farnesina. El Foro Itálico es un complejo deportivo a las afueras de Roma, Italia. Fue construido entre 1928 y 1938 como el Foro Mussolini bajo el diseño de Enrico Del …

    Wikipedia Español

  • 48Foro de Estabilidad Financiera — Saltar a navegación, búsqueda El Foro de Estabilidad Financiera es un organismo internacional creado en 1999 para promover la estabilidad financiera internacional a través de un mayor intercambio de información y la cooperación en la supervisión… …

    Wikipedia Español

  • 49Foro romano de Itálica — Saltar a navegación, búsqueda El Foro romano de Itálica, fue construido en la que fue primera ciudad romana en la Hispania romana, Itálica, situada en el actual término municipal de Santiponce (provincia de Sevilla), en Andalucía (España), que… …

    Wikipedia Español

  • 50Foro Sol — Daten Ort Mexiko Stadt Koordinaten …

    Deutsch Wikipedia