ganancia

  • 71Mutación — Para otros usos de este término, véase Mutación (desambiguación). Gato doméstico (Felis silvestris catus) albino. El albinismo en este caso está asociado a una mutación de la enzima tirosinasa.[1] La muta …

    Wikipedia Español

  • 72Oscilador de puente de Wien — clásico En electrónica un oscilador de puente de Wien es un tipo de oscilador que genera ondas sinusoidales sin necesidad de ninguna señal de entrada. Puede generar un amplio rango de frecuencias. El puente está compuesto de cuatro resistencias y …

    Wikipedia Español

  • 73Proporcional integral derivativo — Un PID (Proporcional Integral Derivativo) es un mecanismo de control por realimentación que calcula la desviación o error entre un valor medido y el valor que se quiere obtener, para aplicar una acción correctora que ajuste el proceso. El… …

    Wikipedia Español

  • 74Juego de suma cero — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 75lucro — sustantivo masculino ganancia*, provecho, utilidad, beneficio, producto, logro, negocio redondo. ≠ generosidad, desinterés, pérdida. «Ganancia es la utilidad o interés que se adquiere por el trato, el comercio o por otra cosa; y lucro significa… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 76Bobina de Tesla — Saltar a navegación, búsqueda Descarga producida por una bobina tesla, simulando un rayo, en Questacon, el National Science and Technology centre (Centro Nacional de Ciencia y Tecnología) en Canberra, Australia …

    Wikipedia Español

  • 77Realimentación positiva — Saltar a navegación, búsqueda Un sistema mecánico de equilibrio inestable es un sistema con realimentación positiva La retroalimentación positiva o realimentación positiva es uno de los mecanismos de retroalimentación por el cual los efectos o… …

    Wikipedia Español

  • 78Cálculo de antenas — Saltar a navegación, búsqueda Los ejemplos de cálculo de antenas que siguen sólo tienen por objeto mostrar el funcionamiento de algunos casos y el origen de la ganancia y de la impedancia. Los cálculos son aproximados y no tienen en cuenta, por… …

    Wikipedia Español

  • 79Casa de cambio — Saltar a navegación, búsqueda Una casa de cambio es una organización o centro que permite a los clientes cambiar una divisa por otra. El término en francés bureau de change es ampliamente usado en Europa. También se anuncia con el término en… …

    Wikipedia Español

  • 80Deep Space 1 — Saltar a navegación, búsqueda Deep Space 1 Representación artística de Deep Space 1 sobrevolando el cometa Borrelly Organización …

    Wikipedia Español