grafito

  • 41RBMK — Saltar a navegación, búsqueda RBMK es el acrónimo del ruso reaktor bolshoy moshchnosti kanalniy que significa reactor (de) gran potencia (del tipo) canal , que describe un tipo de reactor nuclear ahora obsoleto que fue construido únicamente por… …

    Wikipedia Español

  • 42Modulus — Guitars es una firma estadounidense dedicada a la construcción de bajos y guitarras eléctricas, pionera en el uso del grafito en la construcción de los mástiles de sus instrumentos. Contenido 1 Historia 2 Modelos de bajo eléctrico 3 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 43dibujo a lápiz — Dibujo realizado con un lápiz, instrumento hecho de grafito recubierto de madera. Aunque el grafito ya se extraía de la tierra en el s. XVI, no se conoce su utilización por artistas antes del s. XVII. En los s. XVII–XVIII, el grafito se usó… …

    Enciclopedia Universal

  • 44Ablación láser — La ablación láser es un procedimiento que se usa para quitar o extraer el material de la superficie de un sólido (de manera ocasional se puede usar en líquidos[1] ) mediante la irradiación de este con un rayo láser. Cuando el flujo de radiación… …

    Wikipedia Español

  • 45Fullereno — Fulereno C540. Los fullerenos (a veces escrito fulerenos) son la tercera forma más estable del carbono, tras el diamante y el grafito. El primer fullereno se descubrió en 1985 y se han vuelto populares entre los químicos, tanto por su belleza… …

    Wikipedia Español

  • 46Diamante sintético — Saltar a navegación, búsqueda Diamantes sintéticos de varios colores, crecidos por la técnica de alta presión y alta temperatura Los diamantes sintéticos son …

    Wikipedia Español

  • 47Jesús Cuadrado — Pérez (Palencia, 1946) es un cineasta (premio Especial Calidad, 1982), director escénico y crítico de historieta español, también interesado en otros aspectos de la Cultura Popular. En un continuo esfuerzo por dignificar el medio, ha colaborado… …

    Wikipedia Español

  • 48Madero de tormento — En la tradición cristiana, el término «madero de tormento» y cruz son sinónimos, utilizándose para referirse la Cruz donde fue crucificado Jesús.[1] El vocablo latino «crux, crucis» también se traduce: «madero de tormento, cruz, tormento»;[2] y… …

    Wikipedia Español

  • 49Bajo eléctrico — Para otros usos de este término, véase Bajo (desambiguación). Bajo eléctrico …

    Wikipedia Español

  • 50Nicolas-Jacques Conté — Nicolas Jacques Conté, between 1780 and 1800. Nacimiento 4 de agosto de 1755 Aunou sur Orne …

    Wikipedia Español