heroico

  • 121Odysseas Elytis — Saltar a navegación, búsqueda Odysseas Elytis Placa conmemorativa de Odysseas Elytis en la Logia Veneciana de Heraclión, en Creta …

    Wikipedia Español

  • 122Clases de estrofas — Anexo:Clases de estrofas Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Estrofa En métrica, se denomina estrofa a un grupo de versos unidos por una serie de criterios fijos de extensión, rima y ritmo. Las estrofas se clasifican por le número de… …

    Wikipedia Español

  • 123Expedición Discovery — Saltar a navegación, búsqueda La expedición en la Antártida La Expedición Discovery (oficialmente conocida como Expedición Antártica Británica de 1901 1904) fue la primera expedición realizada por británicos en la Antártida desde las comisiones… …

    Wikipedia Español

  • 124Fakelore — Saltar a navegación, búsqueda Fakelore, folclore de pega , es un neologismo acuñado por el folclorista estadounidense Richard Dorson para referirse a las creaciones que se presentan como si fueran genuinamente tradicionales, cuando en realidad se …

    Wikipedia Español

  • 125Filóstrato — Saltar a navegación, búsqueda Lucio Flavio Filóstrato (en griego antiguo Φιλόστρατος Philostratos, en latín Lucius Flavius Philostratus), sofista griego (Lemnos c. 160/170– †c. 249), llamado Filóstrato de Atenas, Filóstrato el Ateniense o… …

    Wikipedia Español

  • 126Francisco Pérez Pérez — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía del capitán Francisco Pérez Pérez. Francisco Pérez Pérez (Novelda, Alicante, 2 de enero de 1899 Las Palmas de Gran Canaria, 3 de mayo de …

    Wikipedia Español

  • 127Francisco Primo de Verdad y Ramos — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Primo de Verdad y Ramos Francisco Primo de Verdad y Ramos …

    Wikipedia Español

  • 128Gabino Ezeiza — Gabino Ezeiza. Gabino Ezeiza, fue un afroargentino apodado el Negro Ezeiza, (Buenos Aires, en el barrio San Telmo, 3 de febrero de 1858 ídem, en el barrio de Flores, 12 de octubre de 1916) músico y payador …

    Wikipedia Español