homenaje

  • 41Verschwundene — Homenaje a los desaparecidos, Skulptur zum Gedenken an die Opfer der Diktatur in Buenos Aires Desaparecidos (span. die Verschwundenen) ist eine in vielen Ländern Mittel und Südamerikas übliche Bezeichnung für Menschen, die von Sicherheitskräften… …

    Deutsch Wikipedia

  • 42Vicente Escudero — Homenaje a Vicente Escudero en su ciudad natal. Vicente Escudero Urive (Valladolid, 27 de octubre de 1888 Barcelona, 4 de diciembre de 1980)[1] fue un bai …

    Wikipedia Español

  • 43Desaparecidos — Homenaje a los desaparecidos, Skulptur zum Gedenken an die Opfer der Diktatur in Buenos Aires Desaparecidos (span. die Verschwundenen) ist eine in vielen Ländern Mittel und Südamerikas übliche Bezeichnung für Menschen, die von Sicherheitskräften… …

    Deutsch Wikipedia

  • 44Centro clandestino de detención (Argentina) — Homenaje a los desaparecidos, escultura ubicada donde estuvo el CCD Club Atlético, Paseo Colón 1200, Buenos Aires …

    Wikipedia Español

  • 45Vendedor — Homenaje al agente comercial (F. López, 1998). Estación de Atocha, Madrid, España. Un vendedor es aquella persona que tiene encomendada la venta de los productos o servicios de una compañía. Según el sector o la cultura de la compañía, puede… …

    Wikipedia Español

  • 46Ciudades hermanadas con Sevilla — Homenaje al hermanamiento con la ciudad de Kansas City Sevilla, desde el 25 de marzo de 1969 está hermanada oficialmente con la ciudad de Kansas City, debido a que en 1922, el promotor inmobiliario (ciudadano de Kansas City) J. C. Nichols en sus… …

    Wikipedia Español

  • 47Invernadero de Atocha — Homenaje al agente comercial (F. López, 1998). Al fondo el jardín botánico tropical del Invernadero de Atocha. El Invernadero de Atocha es un jardín botánico de plantas subtropicales y tropicales situado en el antiguo apeadero de la Estación de… …

    Wikipedia Español

  • 48Leon Spilliaert — Homenaje a Leon Spilliaert, estatua en Oostende, Bélgica. León Spilliaert (Oostende, 1882 Bruselas, 1946) fue un pintor simbolista belga y un artista gráfico. Su estilo se caracteriza por el tenebrismo y la simplicidad de las formas, y la… …

    Wikipedia Español

  • 49Tragedia de Hillsborough — Homenaje en el estadio en honor a las víctimas de la tragedia de Hillsborough. Se conoce como la Tragedia de Hillsborough el suceso ocurrido el 15 de abril de 1989 en el estadio de Hillsborough, en Sheffield (Inglaterra), en el que fallecieron 96 …

    Wikipedia Español

  • 50Shandu' yaa — Homenaje en día de muertos al recién fallecido …

    Vocabulario del idioma zapoteco istmeño