homogeneidad

  • 21Anticuerpo monoclonal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 22Malware — El malware suele ser representado con símbolos de peligro. Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse… …

    Wikipedia Español

  • 23Organización político-administrativa de Madrid — El Palacio de Comunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid. La ciudad de Madrid está gobernada por el Ayuntamiento de Madrid, cuyos representantes se eligen cada cuatro años por sufragio universal de todos los ciudadanos mayores de 18 años de… …

    Wikipedia Español

  • 24Neonazi — Saltar a navegación, búsqueda Cruz celta utilizada, entre otros símbolos y códigos, en la iconografía neonazi.[1] Neonazi es un término que se utiliza para refer …

    Wikipedia Español

  • 25Caligrafía infantil — Saltar a navegación, búsqueda La caligrafía infantil, (del griego καλλιγραφία: caligrafía y del latín infantis: infante, el que no habla) caligrafía para niños, caligrafía escolar o escritura infantil, hace referencia a la escritura correctamente …

    Wikipedia Español

  • 26Camino aleatorio — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo de ocho caminos aleatorios en una dimensión empezando en 0. La gráfica muestra la posición actual sobre una linea (eje vertical) versus los intervalos de tiempo (eje horizontal). El camino aleatorio o paseo… …

    Wikipedia Español

  • 27Cántabro (lingüística) — Para otros usos de este término, véase Idioma cántabro. Cántabro o montañés Cántabru u montañés Hablado en Cantabria (Según algunos autores, también en zonas colindantes de …

    Wikipedia Español

  • 28Cimentación — Venecia es quizás uno de los ejemplos más notables de la cimentación por medio de pilotes de madera. Se denomina cimentación al conjunto de elementos estructurales cuya misión es transmitir las cargas de la edificación o elementos apoyados a este …

    Wikipedia Español

  • 29Cultura San Agustín — Saltar a navegación, búsqueda Estatuas en un monumento sepulcral del culto indígena de San Agustín en Colombia Con el nombre de San Agustín se conoce en Colombia, Suramérica, una importante región arqueológica, en la que se han hallado varios… …

    Wikipedia Español

  • 30Dialectología — Saltar a navegación, búsqueda La dialectología es el estudio de la variación geográfica y sociolingüística de la lengua. Debido a la ambigüedad e inconsistencia de los términos lengua y dialecto, en dialectología es frecuente el uso del término… …

    Wikipedia Español