idealización

  • 41Abuso sexual infantil — «Pederastia» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pederastia (desambiguación). De manera genérica, se considera abuso sexual infantil o pederastia[1] a toda conducta en la que un menor es utilizado[2] como objeto sexual por parte de otra… …

    Wikipedia Español

  • 42Agustín García Arrieta — (Cuéllar, c. 1775 París, 24 de diciembre de 1834), escritor, erudito y cervantista español, teorizador de la estética neoclásica y hermano del médico Eugenio García Arrieta. Contenido 1 Biografía 2 Obras …

    Wikipedia Español

  • 43Analista de sistemas — Saltar a navegación, búsqueda Un analista de sistemas o a veces simplemente analista, en la disciplina de la ingeniería del software, es aquel individuo responsable de investigar, planear, coordinar y recomendar opciones de software y sistemas… …

    Wikipedia Español

  • 44Utagawa Hiroshige — Para otros usos de este término, véase Hiroshige (desambiguación). Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre …

    Wikipedia Español

  • 45Antonello da Messina — Saltar a navegación, búsqueda Virgen de la Anunciación, Museo Palazzo Abatellis , Palermo Antonello di Giovanni d Antonio o (en siciliano) Antonellu di Giovanni d Antoniu di Missina, llamado Antonello da Messina. (ca. 1430 en las inme …

    Wikipedia Español

  • 46Psicoanálisis didáctico — Saltar a navegación, búsqueda Psicoanálisis didáctico es la denominación que se utiliza para designar el psicoanálisis al que se someten las personas que desean en el futuro ejercer la profesión de psicoanalistas. Tiene por objetivos esenciales:… …

    Wikipedia Español

  • 47Aprendizaje Lauren Heilm — Saltar a navegación, búsqueda El Aprendizaje Lauren Heilm es una técnica pedagógica aplicada a grupos de alumnos adultos. Comienza a un ritmo muy lento para favorecer la integración del grupo. A medida que se va avanzando se introduce cierto… …

    Wikipedia Español

  • 48Arauco Domado — Saltar a navegación, búsqueda Arauco Domado es un poema épico publicado por Pedro de Oña en 1596, describiendo la lucha del pueblo mapuche (llamado Arauco por los españoles de la época) y las huestes hispanas. Fue escrito a petición de García… …

    Wikipedia Español

  • 49Área — Este artículo trata sobre el concepto geométrico. Para otros usos de este término, véase Área (desambiguación). El área es una medida de la extensión de una superficie, expresada en unidades de medida denominadas superficiales. Para superficies… …

    Wikipedia Español

  • 50Arquímedes — Saltar a navegación, búsqueda Arquímedes de Siracusa (Griego antiguo: Άρχιμήδης) Filosofía de la Grecia Clásica Filosofía antigua …

    Wikipedia Español