idoneidad

  • 111Lorca — Para otros usos de este término, véase Lorca (desambiguación). Lorca Bandera …

    Wikipedia Español

  • 112Empirismo radical — Saltar a navegación, búsqueda William James, creador del empirismo radical El Empirismo radical es una doctrina pragmática planteada por William James. Afirma que la experiencia incluye tanto los datos y las relaciones entre los particulares, y… …

    Wikipedia Español

  • 113Emulador de terminal — Saltar a navegación, búsqueda Un emulador de terminal es un programa informático que simula el funcionamiento de un terminal de un ordenador central a través de una red de telecomunicaciones entre dicho ordenador central y el ordenador que… …

    Wikipedia Español

  • 114Ensayo clínico — Saltar a navegación, búsqueda Un ensayo clínico es una evaluación experimental de un producto, sustancia, medicamento, técnica diagnóstica o terapéutica que, en su aplicación a seres humanos, pretende valorar su eficacia y seguridad. Los estudios …

    Wikipedia Español

  • 115Ernesto Sabato — «Sabato» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Sabato (desambiguación). Ernesto Sabato …

    Wikipedia Español

  • 116Jeroglífico — Para el juego homónimo, véase Jeroglífico (ocio). Para los denominados jeroglíficos mayas, véase Escritura maya. Jeroglíficos inscritos en el templo de Karnak. Los jeroglíficos fueron un sistema de escritura inventado por los antiguos egipcios …

    Wikipedia Español

  • 117Escuela de Pesca de San Vicente (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela de Pesca de San Vicente fue un establecimiento educacional chileno que existió entre 1935 y 1970, en el puerto de San Vicente. Tuvo varios nombres: Escuela de Pesca (1935), Escuela Industrial y de Pesca de …

    Wikipedia Español

  • 118Proyectos políticos sobre Euskal Herria — Desde el nacimiento mismo del nacionalismo vasco a finales del siglo XIX, se han planteado diversos proyectos políticos que abarcasen los territorios denominados como vascos. El nacionalismo vasco llamó a esa entidad Euzkadi y la denominaron… …

    Wikipedia Español

  • 119Evaluación de proyectos — Saltar a navegación, búsqueda En gestión de proyectos, la evaluación de proyectos es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambios generados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado… …

    Wikipedia Español

  • 120Expedición Shackleton–Rowett — Saltar a navegación, búsqueda El Quest, barco de la expedición pasando bajo el puente de la Torre de Londres antes de iniciar su viaje a la Antártida. La Expedición Shackleton Rowett (1921 1922) fue la última expedición antártica …

    Wikipedia Español