idoneidad

  • 81Comisión Nacional de Valores de Argentina — La Comisión Nacional de Valores de Argentina, es el organismo oficial que se encarga de la promoción, supervisión y control de los mercados de valores de todo el país. Desde julio de 2007, la CNV es un organismo autárquico actuante en la órbita… …

    Wikipedia Español

  • 82Competencia (organización) — Según Cesar Coll, una competencia (en el sentido técnico del capital humano organizativo) es un conjunto de atributos que una persona posee y le permiten desarrollar acción efectiva en determinado ámbito. Conjunto de actividades para las cuales… …

    Wikipedia Español

  • 83Competencia desleal (España) — La pugna por la conquista del mercado es parte esencial del pricipio de libertad de empresa, recogido, entre otras normas, en el artículo 38 de la Constitución Española de 1978: Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de… …

    Wikipedia Español

  • 84Comunicación por fibra óptica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 85Conceyu Bable — (en idioma español, Concejo Bable) fue una asociación asturiana que tenía como objetivo la recuperación y dignificación del idioma asturiano. Origen En los años finales del régimen franquista, surgió una nueva generación de autores asturianos que …

    Wikipedia Español

  • 86Concurrencia (Urbanización) — Para otros usos de este término, véase Concurrencia. sector S 8 del Plan General de Ordenación Urbana de Burgos desarrollado por este sistema. La gestión de las actuaciones integradas varía según el sistema de actuación elegido, en el sistema de… …

    Wikipedia Español

  • 87Congreso de la República de Guatemala — El Honorable Congreso de la República de Guatemala Tipo Unicameralidad Presidente …

    Wikipedia Español

  • 88Consecuencialismo — El consecuencialismo hace referencia a todas aquellas teorías que sostienen que los fines de una acción suponen la base de cualquier apreciación moral que se haga sobre dicha acción. Así, siguiendo esta doctrina, una acción moralmente correcta es …

    Wikipedia Español

  • 89Contraloría General de Cuentas de la República de Guatemala — Siglas CGC Jurisdicción Territorio Nacional Tipo Contraloría General de la República Fundaci …

    Wikipedia Español

  • 90Corona de Aragón — ← …

    Wikipedia Español