imaginario

  • 71Episodios de The Powerpuff Girls — Anexo:Episodios de The Powerpuff Girls Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista que ha sido transmitido en Cartoon Network: The Powerpuff Girls. Fueron en total 78 episodios. Aquí están enlistados en el cual salieron al aire y no… …

    Wikipedia Español

  • 72China poblana — Poblanas, en una viñeta del siglo XIX. A la izquierda, un chinaco. China poblana es un término que se refiere a dos cuestiones de la cultura de Méxi …

    Wikipedia Español

  • 73Cristiano viejo — Saltar a navegación, búsqueda Francisco de Quevedo, un cristiano viejo, se burlaba de la poca limpieza de sangre de sus enemigos literarios, como Luis de Góngora. Yo te untaré mis obras con tocino/ porque no me las muerdas, Gongorilla...… …

    Wikipedia Español

  • 74Salvador Dalí — Saltar a navegación, búsqueda Salvador Dalí Salvador Dalí en 1939. Fotografía de Carl Van Vechten. Nombre real Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 75Yo — El concepto yo (y su etimo latino ego) es un término difícil de definir de buenas a primeras dadas sus diferentes acepciones. A lo largo de la historia su definición se ha relacionado con otros términos como psique, ser, alma, conciencia o… …

    Wikipedia Español

  • 76Embarazo psicológico — Saltar a navegación, búsqueda Un embarazo psicológico (también llamado imaginario, utópico o pseudociesis) se da cuando una mujer cree estar embarazada sin estarlo realmente y presenta, además, la mayoría de los signos y síntomas gestacionales.… …

    Wikipedia Español

  • 77Espacio Móvil de Protección de Cetáceos — Saltar a navegación, búsqueda Espacio Móvil de Protección de Cetáceos es una figura creada por el gobierno de España para la protección de los cetáceos. Contenido 1 Contexto 2 Definición 3 Zonas …

    Wikipedia Español

  • 78Evita — Evita, la loca de la casa Saltar a navegación, búsqueda Evita, la loca de la casa Título original Evita, la loca de la casa Autor Daniel Herrendorf País Argentina …

    Wikipedia Español

  • 79Huelga general revolucionaria — Anuncio de huelga general en Alemania el 9 de noviembre de 1918, en el comienzo de la Revolución de Noviembre. La huelga revolucionaria o huelga general revolucionaria es la huelga que responde a propósitos de subversión política de caracter… …

    Wikipedia Español

  • 80Jardines de Versalles — Palacio y parque de Versalles Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad …

    Wikipedia Español