impacto

  • 21Impacto certero — Grandes éxitos de Tiro de Gracia Publicación 2004 Grabación 1997 2004 Género(s) Hip hop Dura …

    Wikipedia Español

  • 22Impacto ambiental de la actividad tecnológica y la explotación de recursos — Saltar a navegación, búsqueda Díaz Domínguez, Jose Luis (2002). [www.edebe.com Tecnología Industrial I]. edebé. ISBN 84 236 6166 0. Aunque desde que el hombre ha vivido en la tierra , ha intentado servirse de la naturaleza para satisfacer sus… …

    Wikipedia Español

  • 23Impacto USA — es un periódico en español de Los Ángeles, California EE.UU., que surgió para satisfacer las necesidades de información de la creciente comunidad hispana del Sur de California. De la publicación del periódico se encargan Los Ángeles Newspaper… …

    Wikipedia Español

  • 24Impacto ambiental — Se entiende por impacto ambiental el efecto que produce una determinada acción humana sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos. El concepto puede extenderse, con poca utilidad, a los efectos de un fenómeno natural catastrófico.… …

    Wikipedia Español

  • 25Impacto ambiental potencial — Los potenciales impactos ambientales de intervenciones humanas varían mucho, en función de la intervención. En los artículos citados abajo, se analizan algunas intervenciones desde el punto de vista de sus impactos ambientales potenciales. En el… …

    Wikipedia Español

  • 26Impacto ambiental de las telecomunicaciones — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 27Impacto astronómico en Júpiter de 2009 — Imagen tomada por el Telescopio Espacial Hubble que muestra la marca del impacto, de una longitud de 8.000 km.[1] En julio de 2009 ocurrió un impacto astronómico en Júpiter, causando una mancha oscura en su …

    Wikipedia Español

  • 28impacto ambiental — Respuesta de la naturaleza ante la modificación ejercida por el hombre en un ecosistema. Es la resultante de una serie de efectos negativos y positivos. Alteración favorable (Impacto Positivo) o desfavorable (Impacto negativo) en el medio o en… …

    Diccionario ecologico

  • 29Impacto ambiental de la pesca — Los impa dulces y salobres e incluyen empresas comerciales muy grandes, y pescadores artesanales en pequeña escaña. La pesca marina incluye las operaciones de costa afuera y de la orilla. La pesca de tierra adentro se efectúa en los ríos, lagos,… …

    Wikipedia Español

  • 30Impacto del desarrollo rural — Hay tres clases de preocupaciones relacionadas con los impactos ambientales que se relacionan con el desarrollo agrícola. La primera, es el impacto del desmonte o recuperación de nuevas tierras para algún proyecto agrícola. La segunda, es el… …

    Wikipedia Español