imprescindible

  • 121Sintagma verbal — Se denomina sintagma verbal (SV) al tipo de sintagma cuyo núcleo (palabra de mayor jerarquía y que, por tanto, define la naturaleza del sintagma resultante) es un verbo, del cual dependen una serie de complementos y adjuntos. Los complementos se… …

    Wikipedia Español

  • 122Socialismo del siglo XXI — El socialismo del siglo XXI es un concepto que aparece en la escena mundial en 1996, a través de Heinz Dieterich Steffan.[1] El término adquirió difusión mundial desde que fue mencionado en un discurso por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez …

    Wikipedia Español

  • 123Sorprendente — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 11 de enero de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 124Todo sobre el libro — es la obra más extensa de Manuel Mora Morales. La primera edición fue publicada en el año 2001 y rápidamente se convirtió en un libro muy popular entre los escritores profesionales, los editores e impresores de España y Portugal. En el año 2007,… …

    Wikipedia Español

  • 125Transfusión de sangre — Concentrado de eritrocitos. La transfusión de sangre es la transferencia de sangre o de un componente sanguíneo de una persona (donante) a otra (receptor).[1] Con los descubrimientos realizados acerca de la circulación de la sangre por William… …

    Wikipedia Español

  • 126Unidá Nacionalista Asturiana — Para partido asturiano fundado en 1988, véase Unidá Nacionalista Asturiana (1988). Unidá Nacionalista Asturiana Portavoz Faustino Zapico …

    Wikipedia Español

  • 127Espacio de nombres para tablas y listados — Wikipedia:Espacio de nombres para tablas y listados Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:CTLWP:CTL Esta es una propuesta para la creación de un nuevo espacio de nombres dentro de la Wikipedia en español, cuya finalidad es almacenar información… …

    Wikipedia Español

  • 128Sobre el uso legítimo — Wikipedia:Sobre el uso legítimo Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:FUWP:FU WP:ULWP:UL En la legislación estadounidense, así como en otr …

    Wikipedia Español