imprescindible

  • 31Radiografía intrabucal — Saltar a navegación, búsqueda La radiografía intrabucal es una técnica exploratoria consistente en la colocación, dentro de la boca, de placas radiográficas de diferente tamaño que son impresionadas, desde el exterior, por un aparato de rayos X.… …

    Wikipedia Español

  • 32Tecnología — Los desarrollos tecnológicos logrados por la humanidad le permitieron abandonar por primera vez la superficie terrestre en la década de 1960, iniciando así la exploración del espacio exterior. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos,… …

    Wikipedia Español

  • 33Trompeta — Para los peces «trompeta», véase Aulostomidae. Trompeta …

    Wikipedia Español

  • 34Vendaje funcional — El vendaje funcional o taping (del inglés Encintando) es la técnica de vendaje que consiste en la confección de órtesis elásticas o inelásticas, mediante cintas de esparadrapo o tapes, para el tratamiento de determinadas lesiones músculo… …

    Wikipedia Español

  • 35Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 36Wikipedia:Autorizaciones/Licencias de Julio Izquierdo Labrado — Licencia de página:http://es.geocities.com/julioil/palosf.html Estimado Sr.: Les escribo solicitándoles permiso para reproducir su texto sobre historia de Palos de la Frontera en la dirección http://es.geocities.com/julioil/palosf.html . Mi… …

    Wikipedia Español

  • 37Liga Española de la Educación y la Cultura Popular — Acrónimo LEECP Lema Solidaridad, Laicidad, Ciudadanía Estatus legal Organización no gubernamental Objetivos …

    Wikipedia Español

  • 38Traje de buceo — En esta fotografía el buceador de arriba viste un traje húmedo (notesé cómo se ajusta el pantalón a sus piernas), mientras que la la persona de abajo ha prescindido del equipo ligero casi por completo. Un traje de buceo es un traje que buzos y… …

    Wikipedia Español

  • 39Vía Libre, la revista del ferrocarril — es una revista técnica de carácter divulgativo dirigida al sector ferroviario, que edita la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en cuyo patronato se encuentran representadas las empresas públicas del sector ferroviario. La revista se edita… …

    Wikipedia Español

  • 40necesario — (Del lat. necessarius .) ► adjetivo 1 Que es indispensable para que suceda una cosa o para un fin: ■ es necesario que vengas para firmar el documento; el agua es necesaria para la vida. SINÓNIMO imprescindible preciso ANTÓNIMO superfluo 2 Que no… …

    Enciclopedia Universal