imprescindible

  • 51Antropología visual — Saltar a navegación, búsqueda La Antropología visual es una herramienta de la Antropología social que se basa en imágenes animadas como instrumentos adecuados para la observación, descripción y análisis de la realidad humana. Es un complemento al …

    Wikipedia Español

  • 52Loxosceles laeta —   Araña de rincón Loxosceles laeta …

    Wikipedia Español

  • 53Arte y cultura en Antioquia — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Antioquia Música, teatro, poesía En Antioquia, tradicionalmente, han existido unas bien cimentadas cultura y afición por la música. En las zonas rurales del departamento reina la música popular, y …

    Wikipedia Español

  • 54Asamblea de Guáimaro — Estatua de Ignacio Agramonte, redactor de la Constitución de Guaímaro. La Asamblea Constituyente de Guáimaro se reunió el 10 de abril de 1869, en la localidad del mismo nombre de la provincia de Camagüey, Cuba. Fue la primera Asamblea… …

    Wikipedia Español

  • 55Baja visión — o hipovisión es la cualidad de la persona con una privación parcial de la vista que no puede ser corregida adecuadamente con gafas convencionales, lentes de contacto, medicamentos o cirugía. El resto visual (el porcentaje de visión que la persona …

    Wikipedia Español

  • 56Euskadi Ta Askatasuna — Saltar a navegación, búsqueda Euskadi Ta Askatasuna (ETA) Pintada con el anagrama de ETA Operacional 1959 presente Objetivos La creación de un estado independi …

    Wikipedia Español

  • 57Socorrista — español. Un socorrista acuático o guardavidas, anteriormente llamado salvavidas, es la persona entrenada para vigilar, prevenir y atender, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia a aquellas en… …

    Wikipedia Español

  • 58Bechamel — Saltar a navegación, búsqueda Brocoli con salsa bechamel ligeramente gratinada al horno …

    Wikipedia Español

  • 59Fisting — Fisting. Fisting o fist fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele… …

    Wikipedia Español

  • 60Brocha (instrumento) — Saltar a navegación, búsqueda Brochas de diferentes grosores Una brocha es un instrumento consistente en un conjunto de cerdas unidas a un mango que se utiliza para pintar, maquillarse o para otros fines. La brocha es una escobilla que recoge… …

    Wikipedia Español