imputación

  • 101Gracia divina — En teología cristiana se entiende por gracia divina o gracia santificante un favor o don gratuito concedido por Dios para ayudar al hombre a cumplir los mandamientos, salvarse o ser santo, como también se entiende el acto de amor unilateral e… …

    Wikipedia Español

  • 102Dominique de Villepin — Dominique Marie François René Galouzeau de Villepin …

    Wikipedia Español

  • 103Economía de mercado socialista — Este artículo es acerca del sistema económico en China y en Vietnam. No debe confundirse con Socialismo de mercado. La economía de mercado socialista es la forma económica que se practica tanto en la República Popular China, donde es llamada… …

    Wikipedia Español

  • 104Euskaldunon Egunkaria — Saltar a navegación, búsqueda Parque Cultural Martin Ugalde, en Andoáin, el polígono industrial donde tenía su sede Egunkaria. Euskaldunon Egunkaria (en castellano, «El diario de los vascohablantes») era, desde 1990 y hasta el momento de s …

    Wikipedia Español

  • 105Elecciones generales de Puerto Rico de 2008 — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Puerto Rico Las elecciones generales de Puerto Rico de 2008 se celebraron el 4 de noviembre de 2008 …

    Wikipedia Español

  • 106Eligio Cedeno — Saltar a navegación, búsqueda Eligio Cedeño (n. 1 de diciembre de 1964, Caracas, Venezuela), es un banquero venezolano, presidente de Grupo CEDEL (Venezuela), y filántropo. El 8 de febrero del 2007, Eligio Cedeño se presentó voluntariamente y fue …

    Wikipedia Español

  • 107Elite — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 108Enrique Angelelli — Enrique Ángel Angelelli Carletti Obispo titular de la Diócesis de La Rioja Obispo y Padre conciliar en el Concilio Vaticano II Ordenación …

    Wikipedia Español

  • 109Enrique Gimbernat — Saltar a navegación, búsqueda Enrique Gimbernat Ordeig[ http://criminet.ugr.es/recpc/Gimb1c.jpg] (Sevilla, 1938) es un jurista español experto en Derecho Penal. Hijo de catalanes y nacido en Sevilla, se crió en Madrid. Apenas terminada la… …

    Wikipedia Español

  • 110Ernestina Ascención Rosario — Saltar a navegación, búsqueda Ernestina Ascensión Rosario (1934 Tetlatzinga, 6 de febrero de 2007), indígena nahua originaria de la sierra de Zongolica, Veracruz, México. Su muerte con 73 años causó conmoción en México al ser acusados de… …

    Wikipedia Español