imputación

  • 121Puerto de Sagunto — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 122Historia de Galicia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de Nigeria — Imagen de terracota de la Cultura Nok, (Museo del Louvre) La palabra Nigeria fue acuñada por la escritora británica Flora Shaw, para dar nombre a la colonia que su esposo, lord Frederick Lugard, ayudó a conquistar y organizar. Sin embargo, la… …

    Wikipedia Español

  • 124Iñaki Urdangarin — Duque consorte de Palma de Mallorca Nombre real Iñaki Urdangarin Burglar Liebaert Nacimiento 15 de enero de 1968 (43 años) Zumárraga …

    Wikipedia Español

  • 125Indigencia — Este artículo o sección sobre sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de marzo de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 126Ismael Martínez-Liébana — Ismael Martínez Liébana. Ismael Martínez Liébana (nacido en Fuentes de Ropel, Zamora, España, 23 de junio de 1958) es un filósofo, escritor y profesor titular de filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. Representante destacado en España …

    Wikipedia Español

  • 127Ius puniendi — es una expresión latina utilizada para referirse a la facultad sancionadora del Estado. De forma desglosada encontramos por un lado que, la expresión “ius” equivale a decir “derecho”, mientras que la expresión “puniendi” equivale a “castigar” y… …

    Wikipedia Español

  • 128Jaume Matas — Presidente de las Islas Baleares 26 de junio de 2003 – 5 de julio de 2007 Vicepresidente &# …

    Wikipedia Español