imputación

  • 81Calumnia — Saltar a navegación, búsqueda La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió. La diferencia con …

    Wikipedia Español

  • 82Cándido Conde-Pumpido — Saltar a navegación, búsqueda Cándido Conde Pumpido Tourón Cándido Conde Pumpido en la Fiscalia General del Estado …

    Wikipedia Español

  • 83Carga de la Brigada ligera — Saltar a navegación, búsqueda Carga de la Brigada ligera Parte de la Batalla de Balaclava …

    Wikipedia Español

  • 84Carlos Frödden — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Froedden Lorentzen (n. Coronel, 14 de mayo de 1887 f. Santiago, 12 de agosto de 1976) fue un marino y político chileno. En 1925 fue designado ministro del Marina, durante el gobierno de Emiliano Figueroa,… …

    Wikipedia Español

  • 85Ernestina Ascensión Rosario — Saltar a navegación, búsqueda Ernestina Ascensión Rosario (1934 Tetlatzinga, 6 de febrero de 2007), indígena nahua originaria de la sierra de Zongolica, Veracruz, México. Su muerte con 73 años causó conmoción en México al ser acusados de… …

    Wikipedia Español

  • 86Escándalo Watergate — El escándalo del Watergate (o simplemente Watergate) fue un escándalo político en los Estados Unidos ocurrido en 1972 durante el mandato de Richard Nixon, que culminó con la imputación de algunos consejeros muy cercanos al presidente, y con su… …

    Wikipedia Español

  • 87Caso de la Ciudad del Golf — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como Caso de la Ciudad del Golf a un proceso judicial con origen en la localidad de Las Navas del Marqués, España, y que se inició en 2006 cuando la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal… …

    Wikipedia Español

  • 88Criminalística — La criminalística es un conjunto de técnicas y procedimientos de investigación cuyo objetivo es el descubrimiento, explicación y prueba de los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas. La criminalística se vale de los… …

    Wikipedia Español

  • 89Claus Roxin — (n. 15 de mayo de 1931, Hamburgo Alemania) es un abogado y jurista alemán destacado por su labor en el ámbito del Derecho Penal, Procesal Penal y Teoría del Derecho. Contenido 1 Biografía 2 Obras traducidas al español 3 Referenc …

    Wikipedia Español

  • 90Clístenes de Atenas — Clístenes (570 a. C. 507 a. C.), hijo de Megacles II y perteneciente a los Alcmeónidas, fue un político ateniense (griego: Κλεισθένης / Kleisthénês), que introdujo el gobierno democrático en la antigua Atenas. La oligarquía… …

    Wikipedia Español