incansable

  • 61Alejo Peyret — Alejo Peyret. Alejo Peyret (en francés Alexis Pierre Louis Edouard Peyret, Serres Castet, Francia, 11 de di …

    Wikipedia Español

  • 62Alexei Alexandrovich de Rusia — Gran Duque Alexei (Alejo) Alexandrovich. Nacido en San Petersburgo el 14 de enero de 1850 y fallecido en París el 14 de noviembre de 1908. Fue el sexto hijo y el cuarto varón del zar Alejandro II de Rusia y de la zarina María Alexandrovna (María… …

    Wikipedia Español

  • 63Alfonso Costa Beiro — Saltar a navegación, búsqueda Alfonso Costa Beiro nace en Noya (provincia de La Coruña) en 1943. Vive su infancia y adolescencia en la villa natal, junto al Océano Atlántico. A los diecisiete años se traslada a Barcelona. El joven gallego tiene… …

    Wikipedia Español

  • 64Alfredo M. Beranger — fue un dirigente argentino, de origen vasco, del Club Atlético Temperley cuya participación fue fundamental para la consolidación de dicha institución en el aspecto deportivo y social. La gestión de Beranger al frente del Club Temperley se… …

    Wikipedia Español

  • 65Alfredo Sosabravo — Saltar a navegación, búsqueda Alfredo Sosabravo (1939 act) pintor, ceramista y grabador cubano caracterizado por sus figuras multicolores y mitológicas. Nació en Sagua la Grande, Las Villas, 1930 y nuestra historia comienza cuando, hace medio… …

    Wikipedia Español

  • 66Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo — Para otros usos de este término, véase Barbadillo (desambiguación). Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo (* Madrid [Madrid, España], 1581 † ibídem, 10 de julio de 1635) fue un narrador, dramaturgo y poeta español perteneciente al barroco del Siglo …

    Wikipedia Español

  • 67Alonso de Alvarado — Saltar a navegación, búsqueda Alonso de Alvarado, conquistador y mariscal del Perú. Alonso de Alvarado Montaya González de Cevallos y Miranda (* Secadura, Voto, 1500 † Lima, 1556) fue un explorador y conquistador español. Hijo de García López de… …

    Wikipedia Español

  • 68Alvarado (Veracruz) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Alvarado. Municipio de Alvarado …

    Wikipedia Español

  • 69Amalia Domingo Soler — Saltar a navegación, búsqueda Amalia Domingo Soler, fue una destacada espiritista española del siglo XIX y comienzos del siglo XX, cuya obra, trabajo y divulgación del espiritismo o doctrina espírita fue la más remarcable en España en su época,… …

    Wikipedia Español

  • 70Caballero andante — El caballero andante o la caballería andante es una figura literaria, propia de los libros de caballerías y de la novela caballeresca; y un ideal social, el ideal caballeresco propio de los últimos siglos de la Edad Media, que el historiador… …

    Wikipedia Español