incertidumbre

  • 71Límite clásico — El límite clásico es la habilidad de una teoría física para aproximarse al comportamiento predicho por la mecánica clásica cuando el valor de cierto parámetro especial de estas teorías se aproxima un valor clásico ; se usa en las teorías físicas… …

    Wikipedia Español

  • 72Masa atómica — La masa atómica (ma) es la masa de un átomo, más frecuentemente expresada en unidades de masa atómica unificada.[1] La masa atómica puede ser considerada como la masa total de protones y neutrones en un solo átomo (cuando el átomo no tiene… …

    Wikipedia Español

  • 73Odometría — La odometría es el estudio de la estimación de la posición de vehículos con ruedas durante la navegación. Para realizar esta estimación se usa información sobre la rotación de las ruedas para estimar cambios en la posición a lo largo del tiempo.… …

    Wikipedia Español

  • 74Paradoja de Ellsberg — Saltar a navegación, búsqueda La paradoja de Ellsberg es un fenómeno conocido de la Teoría de la decisión. Cuando la gente debe escoger entre dos opciones, la mayoría se decide por aquella donde la probabilidad es conocida. Puede caer en… …

    Wikipedia Español

  • 75Peso atómico — Saltar a navegación, búsqueda No debe confundirse con masa atómica. El peso atómico (símbolo: Ar es una cantidad física adimensional, es la razón de las masas promedio de los átomos de un elemento (de un origen dado) a 1/12 de la masa de un átomo …

    Wikipedia Español

  • 76Seattle Storm — Conferencia Conferencia Oeste Fundado 2000 Pabellón Key Arena Ciudad Seattle, Washington …

    Wikipedia Español

  • 77Transformada de Fourier de Tiempo Reducido — La Transformada de Fourier de Tiempo Reducido (Short time Fourier transform, STFT) o Transformada de Fourier de Término Reducido (short term Fourier transform) está relacionada con la transformada de Fourier usada para determinar el contenido en… …

    Wikipedia Español

  • 78duda — ■ Quien no duda, no reflexiona; quien reflexiona, no ve, permanece en la ceguera, la perplejidad y el error. (Al Ghazali) ■ Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error. (Alessandro Manzoni) ■ Consideramos la incertidumbre como el… …

    Diccionario de citas

  • 79Leonor Silveira — Moreno de Lemos Gomes (n. Lisboa, 28 de octubre de 1970), es una actriz portuguesa de cine. Contenido 1 Biografía 2 Películas 3 Referencias 4 Enlaces …

    Wikipedia Español

  • 80Fear, uncertainty and doubt — FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de… …

    Wikipedia Español