individualmente

  • 21Álvaro Caruncho — Álvaro de la Iglesia Caruncho (La Coruña, 23 de abril de 1948 14 de noviembre de 2011), pintor español.[1] Contenido 1 Biografía 2 Bibliografía …

    Wikipedia Español

  • 22Deporte — ► sustantivo masculino 1 DEPORTES Ejercicio físico o juego que se practica individualmente o por equipos, con intención o no de competir y de acuerdo con ciertas reglas: ■ desde que ascendió en la empresa no puede practicar ningún deporte.… …

    Enciclopedia Universal

  • 23numéricamente — ► adverbio 1 En número, por su número: ■ es un equipo numéricamente superior. 2 De forma individual. * * * numéricamente 1 adv. Por lo que se refiere al número: ‘Numéricamente, ellos son más fuertes que nosotros’. 2 Individualmente. * * *… …

    Enciclopedia Universal

  • 247-Eleven (equipo ciclista) — Logotipo del patrocinador. 7 Eleven fue un equipo ciclista estadounidense fundado en 1981 bajo la dirección de Jim Ochowicz, antiguo ciclista olímpico de los Estados Unidos. El equipo fue concebido como un medio de entrenamiento y promoción del… …

    Wikipedia Español

  • 25AWA World Tag Team Championship — fue un campeonato de lucha libre profesional que fue defendido en la American Wrestling Association. Fue uno de los más prestigiosos campeonatos en parejas en la década de 1980. Tuvo duración desde 1960 hasta el quiebre de la promoción en 1991.… …

    Wikipedia Español

  • 26Monte Saint-Michel — Le Mont Saint Michel Escudo …

    Wikipedia Español

  • 27Suma — Para otros usos de este término, véase Suma (desambiguación). «Adición» redirige aquí. Para la reacción química homónima, véase Reacción de adición. 3 + 2 = 5 manzanas.[1] …

    Wikipedia Español

  • 28Adobe Creative Suite — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 29Ordenamiento por casilleros — Los elementos se distribuyen en cubos Luego se ordenan los elementos de cada cubo El ordenamiento por casilleros (bucket sort en inglés) es un algoritmo de ordenamiento que distribuye todos los elementos a ordenar entre un número finito de… …

    Wikipedia Español

  • 30Memoria (informática) — En informática, la memoria (también llamada almacenamiento) se refiere a parte de los componentes que forman parte de una computadora. Son dispositivos que retienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo. Las memorias de computadora …

    Wikipedia Español