individualmente

  • 61Energía de enlace nuclear — Saltar a navegación, búsqueda En física y en química, la energía de enlace es la energía necesaria para descomponer a un objeto en cada una de sus partes. La energía de enlace nuclear es la diferencia entre la energía del núcleo de un elemento y… …

    Wikipedia Español

  • 62Equilibrio de Nash — El equilibrio de Nash o equilibrio de Cournot[1] o equilibrio de Cournot y Nash[2] es, en la teoría de los juegos, un “concepto de solución”[3] para juegos con dos o más jugadores, que asume que cada jugador a) conoce y ha adoptado su mejor… …

    Wikipedia Español

  • 63Estrategia militar medieval — Saltar a navegación, búsqueda La batalla de Agincourt (1415). Las batallas campales no eran muy usuales en la guerra medieval, pues, como es el caso de Agincourt, solían suponer la destrucción del ejército perdedor. Por estrategia militar… …

    Wikipedia Español

  • 64Experimento de Young — Saltar a navegación, búsqueda El experimento de Young, también denominado experimento de la doble rendija, fue realizado en 1801 por Thomas Young, en un intento de discernir sobre la naturaleza corpuscular u ondulatoria de la luz. Young comprobó… …

    Wikipedia Español

  • 65FCW Florida Tag Team Championship — Saltar a navegación, búsqueda El FCW Florida Tag Team Championship es un campeonato por equipos de lucha libre profesional de la Florida Championship Wrestling (FCW), empresa manejada por la World Wrestling Entertainment (WWE). Fue creado en… …

    Wikipedia Español

  • 66Federación Nacional de Fútbol de Guatemala — Saltar a navegación, búsqueda Federación Nacional de Fútbol de Guatemala Fundación 1919 Afiliación a la FIFA 1946 Afiliación a la Concacaf …

    Wikipedia Español

  • 67Ford Thunderbird — Saltar a navegación, búsqueda Ford Thunderbird Fabricante Ford Motor Company Período …

    Wikipedia Español

  • 68Franco CFA de África Central — Franc CFA en Idioma francés Última serie de francos CFA …

    Wikipedia Español

  • 69Thunderbirds (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Thunderbirds (desambiguación). Thunderbirds Archivo:Thunderbirds logo.jpg Título Thunderbirds Género Aventura Ciencia ficción …

    Wikipedia Español

  • 70Hunter (Halo) — Los Mgalekgolo (Ophis congregatio, del latín unión de serpientes ), mejor conocidos como Hunters o Cazadores, son personajes de ficción en el universo del videojuego Halo. Consisten en una única gestación de pequeñas criaturas conocidas como… …

    Wikipedia Español