indiviso

  • 61Patrimonio cultural de Orihuela — Vista nocturna de la torre de la Catedral, Palacio Episcopal y el Seminario Diocesano (en lo alto de la montaña). El Patrimonio cultural de Orihuela es el conjunto de todos los bienes, materiales (tangibles) o inmateriales[1] …

    Wikipedia Español

  • 62Remensa — Saltar a navegación, búsqueda Con el término remensa, del latín redimentia, se designaba en Cataluña, en la Edad Media, el pago que en concepto de rescate habían de dar los payeses (campesinos) a su señor para abandonar la tierra. Posteriormente …

    Wikipedia Español

  • 63San Diego (Zacapa) — Saltar a navegación, búsqueda San Diego es un municipio del Departamento de Zacapa,situado a 65 kilómetros de la cabecera departamental y a 145 kilómetros de la ciudad capital de Guatemala. Cuenta con 10 aldeas, El Porvenir, Venecia, Santa Elena …

    Wikipedia Español

  • 64Sociedad de gananciales — La sociedad de gananciales es uno de los regímenes económicos del matrimonio establecido por el Código Civil de España. En la Comunidad Foral de Navarra el régimen es parecido pero se denomina régimen de conquistas . Es el régimen aplicable en el …

    Wikipedia Español

  • 65Suelves — (Suelbes en aragonés) es un pueblo deshabitado, a 780 m. de altitud,[1] situado en el Prepirineo Oscense. A 6 km de Bárcabo, es una entidad menor del Ayuntamiento de Bárcabo que depende geográficamente y economicamente del Somontano, aunque… …

    Wikipedia Español

  • 66Tratado sobre los principios del conocimiento humano — El Tratado sobre los principios del conocimiento humano (A Treatise Concerning the Principles of Human Knowledge), a menudo denominado «Tratado» cuando se habla de la obra de Berkeley, es una obra de 1710 del filósofo empirista George Berkeley.… …

    Wikipedia Español

  • 67Vale (autor) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 68Zahínos — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 69Gesammteigenthum — (Condominium solidum). wird gewöhnlich im Deutschen Privatrecht das Verhältniß genannt, bei welchem anscheinend einer Mehrheit von Personen ein Eigenthum an einer Sache in der Art zusteht, daß jeder in Bezug auf das Ganze Eigenthümer ist u. nur… …

    Pierer's Universal-Lexikon

  • 70Gesammtherrschaft — (Condominat), die Mehreren in einem District pro indiviso, provisorisch od. für immer, zustehende Landeshoheit od. Gerichtsbarkeit; diese Mehrere pflegen dann gemeinschaftliche Collegien (Gesammtregierung) od. Gerichte niederzusetzen …

    Pierer's Universal-Lexikon