injusticia

  • 41Ordenación del territorio — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de febrero de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 42Summum ius summa iniuria — es un aforismo latino que se puede traducir por sumo derecho, suma injusticia , a mayor justicia, mayor daño o suma justicia, suma injusticia , en el sentido de que la aplicación de la ley al pie de la letra a veces puede convertirse en la mayor… …

    Wikipedia Español

  • 43Sociedad Secreta (DC Comics) — Sociedad Secreta de Supervillanos Primera aparición Secret Society of Super Villains #1 (Mayo 1976) Creador(es) Gerry Conway Pablo Marcos …

    Wikipedia Español

  • 44Dios — (Del lat. deus.) ► sustantivo masculino 1 RELIGIÓN Cada uno de los seres sobrenaturales a los cuales el hombre rinde culto o venera, en las religiones politeístas: ■ el dios de la guerra latino era Marte. IRREG. plural dioses SINÓNIMO deidad… …

    Enciclopedia Universal

  • 45agravio — sustantivo masculino 1) molestia, ofensa, insulto, injuria*, afrenta, ultraje, denuesto. «La afrenta es un dicho o hecho de que resulta deshonor o descrédito; ofende mucho y mortifica sumamente a los que son delicados en el honor. El insulto es… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 46Primera epístola a los corintios — Pablo de Tarso según una representación en el monasterio de Stavronikita, en el Monte Athos. La Primera epístola a los corintios (abreviado 1 Co) es un libro del Nuevo Testamento de la Biblia. Es una carta escrita por Pablo de Tarso a la… …

    Wikipedia Español

  • 47Agamenón (obra) — Clitemnestra duda antes de matar a Agamenón dormido. A su lado, Egisto la urge para que lo ejecute. Óleo sobre lienzo, 1817, obra de Pierre Narcisse Guérin. Agamenón es la primera obra de la trilogía de la Orestíada, que fue presentada en el año …

    Wikipedia Español

  • 48Dice — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dice (desambiguación). Dice, Dicea o Diké (en griego antiguo Δίκη Díkê, ‘justicia’) es, en la mitología griega, la personificación de la justicia. Según Hesíodo era hija de Zeus …

    Wikipedia Español

  • 49El Estado y la revolución — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 50Ética a Nicómaco — Saltar a navegación, búsqueda Pintura que representa a Aristóteles. Se le suele representar con un libro debido a que siempre habla de la felicidad como la contemplación intelectiva La Ética a Nicómaco es una obra de Aristóteles escrita en el… …

    Wikipedia Español