inmutable

  • 31Casa de Barcelona — Saltar a navegación, búsqueda Para la sede del Ayuntamiento de Barcelona, véase Casa de la Ciudad de Barcelona. La Casa de Barcelona, (en catalán: Casal de Barcelona),[1] fue la dinastía fundada por Wifredo el Velloso[2] soberana del condado de… …

    Wikipedia Español

  • 32Derecho natural — El iusnaturalismo o Derecho natural es una teoría ética y un enfoque filosófico del derecho que postula la existencia de derechos del hombre fundados en la naturaleza humana, universales, anteriores y superiores (o independientes) al ordenamiento …

    Wikipedia Español

  • 33Dios — Para el concepto de «dios» en el contexto de las religiones politeístas, véase deidad. Para la tribu tracia, véase Díos. Imagen de Dios, pintura al fresco de Miguel Ángel. El concepto …

    Wikipedia Español

  • 34Doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día — Saltar a navegación, búsqueda La doctrina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se basa en la tradición protestante anabaptista. La doctrina protestante del sacerdocio de todos los creyentes es tan central en el pensamiento de los Adventistas… …

    Wikipedia Español

  • 35Escuela megárica — Saltar a navegación, búsqueda Tras la muerte de su maestro Sócrates, Euclides vuelve a su ciudad natal Megara, y funda una escuela paralela cronológicamente a la cirenaica en el siglo IV a. C. En su escuela megárica se pueden vislumbrar …

    Wikipedia Español

  • 36Filosofía griega — Saltar a navegación, búsqueda La filosofía griega es un periodo de la historia de la filosofía comprendido entre, aproximadamente, el surgimiento de la filosofía occidental en el periodo presocrático (siglo VI a. C.) y la filosofía… …

    Wikipedia Español

  • 37Guerras en la Antigüedad — Saltar a navegación, búsqueda Guerras en la Antigüedad Contenido 1 Evolución en el tiempo 1.1 China 1.2 Asiria 1.3 Egipto …

    Wikipedia Español

  • 38Prem Rawat — dando una conferencia en Barcelona, en 2004. Prem Rawat, cuyo nombre completo es Prem Pal Singh Rawat nacido en Haridwar (India) el 10 de diciembre de 1957 [1] es un maestro que preconi …

    Wikipedia Español

  • 39Iglesia de la Unificación — Contenido 1 Iglesia de la Unificación 2 Historia 2.1 Orígenes en Corea 2.2 Expansión internacional 2.3 …

    Wikipedia Español

  • 40Lenguaje formalizado — El lenguaje formalizado es un lenguaje sometido a unas «reglas fijas de formación de expresiones y significados». Es una de las características esenciales del lenguaje científico. Incluso hay autores que llegan a opinar que la ciencia en sí misma …

    Wikipedia Español