innovación

  • 31Consejería de Innovación e Industria de la Junta de Galicia — La Consejería de Innovación e Industria (en gallego: Consellería de Innovación e Industria) es una consejería que forma parte de la Junta de Galicia Estructura orgánica Consejero: Fernando Xavier Blanco Álvarez Secretaría General: Emilio Nogueira …

    Wikipedia Español

  • 32Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela — La Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI) fue promulgada por la Asamblea Nacional de Venezuela el 12 de julio de 2005. El Reglamento parcial fue aprobado el 9 de octubre de 2006. Sin embargo, la ley del 12 de julio no es la versión… …

    Wikipedia Español

  • 33El aceite de oliva y la innovación — Saltar a navegación, búsqueda El aceite de oliva, además de ser muy beneficioso para la salud y mejorar la calidad de vida de las personas, favorece la innovación en muchos ámbitos. Medicina El aceite de oliva posee propiedades antiinflamatorias …

    Wikipedia Español

  • 34Centro Panamericano de Investigación e Innovación — El Centro Panamericano de Investigación e Innovación (CEPii) fue fundado en el 2004 por iniciativa del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y la Universidad Panamericana, con el objetivo de ser un centro vinculador entre… …

    Wikipedia

  • 35Consejo Suramericano de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación — El Consejo Suramericano de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación (COSECCTI) fue creado en la III Reunión Ordinaria de la UNASUR celebrada en Quito, el 10 de agosto de 2009, fecha en la que Ecuador asumió la Presidencia Pro Tempore …

    Wikipedia Español

  • 36Centro de Innovación de Skólkovo — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento futuro. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar más… …

    Wikipedia Español

  • 37Experiencia de innovación — Gestión de la experiencia con el cliente incluye cinco pasos. Son los siguientes. ● Paso 1: Analizar el mundo de la experiencia del cliente ● paso 2: Construir la plataforma de la experiencia ● Paso 3: Diseñar la experiencia de marca ● paso 4:… …

    Enciclopedia Universal

  • 38Investigación e innovación en la Unión Europea — La Unión Europea (UE) produce buena parte de los conocimientos mundiales, sin embargo se encuantra rezagada frente a EEUU y Japón, en lo que a la comercialización de esos conocimientos se refiere. Por ello la UE va a incrementar el gasto en… …

    Enciclopedia Universal

  • 39Redes de colaboración — Una Red de colaboración es un conjunto de personas que aportan trabajo intelectual a un proyecto con un objetivo común al grupo. Otra manera de ver a las redes de colaboración es verlas como un solo cerebro, una entidad única integrada por… …

    Wikipedia Español

  • 40Citilab — Cornellà es el primer laboratorio ciudadano digital de Europa, un centro de investigación e innovación sobre la Internet social que centra su actividad en la innovación digital ciudadana, con el objetivo de difundir y fomentar la Sociedad de la… …

    Wikipedia Español