instantánea

  • 11Cliente de mensajería instantánea — Un cliente de mensajería instantánea es una aplicación que permite al usuario hacer uso de la mensajería instantánea. Estos clientes utilizan uno o más protocolos de mensajería instantánea. Algunos protocolos populares son OSCAR (AIM, ICQ), XMPP… …

    Wikipedia Español

  • 12Aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo — Saltar a navegación, búsqueda Una aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo es un software cliente de una aplicación de mensajería instantánea que puede conectarse a múltiples redes de mensajería instantánea. Algunas redes con soporte… …

    Wikipedia Español

  • 13Película instantánea — Saltar a navegación, búsqueda La película instantánea es un tipo de película fotográfica diseñada para ser usada en una cámara instantánea. La película contiene las sustancias químicas necesarias para revelar y fijar la foto, además de exponer e… …

    Wikipedia Español

  • 14Aceleración instantánea — Saltar a navegación, búsqueda La aceleración instantánea es el cambio en la velocidad de un objeto que se produce en un intervalo de tiempo infinitamente pequeño, es decir la derivada de la velocidad (instantánea) respecto al tiempo en un… …

    Wikipedia Español

  • 15Servicios sobre mensajería instantánea — (SOMI) ó (Services Over the Messenger; SOM) es un termino que describe la entrega de información en forma de servicios sobre Protocolos de Mensajería instantánea, como por ejemplo Google Talk de Google que utiliza XMPP Contenido 1 Definición 2… …

    Wikipedia Español

  • 16Cámara instantánea — Saltar a navegación, búsqueda Una cámara instantánea es un tipo de cámara fotográfica que hace uso de una película o rollo auto revelable. Las más famosas, son las creadas por la compañía Polaroid. La invención de la cámara instantánea moderna se …

    Wikipedia Español

  • 17Psi (cliente de mensajería instantánea) — Saltar a navegación, búsqueda Psi …

    Wikipedia Español

  • 18Sopa instantánea — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 19Trillian (mensajería instantánea) — Para otros usos de este término, véase Trillian. Trillian es una aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo para Windows, creada por Cerulean Studios que puede conectar desde un solo cliente a múltiples servicios tales como AOL Instant… …

    Wikipedia Español

  • 20Comparación de mensajería instantánea — Anexo:Comparación de mensajería instantánea Saltar a navegación, búsqueda Las siguientes tablas comparan información general y técnica para un número de clientes de mensajería instantánea. Consulte los artículos de los productos individuales para …

    Wikipedia Español