instrucción

  • 51MIPS (procesador) — Un microprocesador MIPS R4400 fabricado por Toshiba Con el nombre de MIPS (siglas de Microprocessor without Interlocked Pipeline Stages) se conoce a toda una familia de microprocesadores de arquitectura RISC desarrollados por MIPS Technologies.… …

    Wikipedia Español

  • 52Ministerio de Educación de España — Ministerio de Educación Logo del Ministerio de Educación …

    Wikipedia Español

  • 53Prisión preventiva en Francia — Saltar a navegación, búsqueda En Francia, la prisión provisional (détention provisoire en francés) es una medida de detención de carácter excepcional, para el ingreso en prisión de un acusado en espera de un juicio. La prisión provisional,… …

    Wikipedia Español

  • 54Programación estructurada — Saltar a navegación, búsqueda La programación estructurada es una forma de escribir programas de ordenador (programación de computadora) de forma clara. Para ello utiliza únicamente tres estructuras: secuencia, selección e iteración; siendo… …

    Wikipedia Español

  • 55Departamento judicial de Mercedes — Saltar a navegación, búsqueda Departamento judicial de Mercedes El Departamento judicial de Mercedes es uno de los 18 departamentos judiciales en los que está dividida la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Abarca …

    Wikipedia Español

  • 56Incendio de Guadalajara de 2005 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Incendio de Guadalajara de 2005 …

    Wikipedia Español

  • 57Segmentación de cauce — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Segmentación (informática) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 58Archivo General de Simancas — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Sima …

    Wikipedia Español

  • 59Hormigón — La técnica del hormigón está muy desarrollada permitiendo soluciones muy complejas. En este puente sobre el río Almonte (España) se ve como progresa la ejecución del primer arco desde las márgenes apoyado en tirantes provisionales faltando de… …

    Wikipedia Español

  • 60PIC16F87X — Los PIC16F87X forman una subfamilia de microcontroladores PIC (Peripheral Interface Controller) de gama media de 8 bits, fabricados por Microchip Technology Inc.. Cuentan con memoria de programa de tipo EEPROM Flash mejorada, lo que permite… …

    Wikipedia Español