integración

  • 11Integración de factores — Saltar a navegación, búsqueda El protocolo “Integración de Factores I y II” o Sistema de Integración de Factores Gráficos o “Protocolo para Pericia Grafológica”, es una metodología de análisis grafológico que tiene como objetivo identificar la… …

    Wikipedia Español

  • 12Integración Republicana — (IR) fue un partido político venezolano de tendencia conservadora derechista fundado por Isaac J. Pardo y Elías Toro en 1958, luego del derrocamiento del gobierno de Marcos Pérez Jiménez. Apenas derrocado el gobierno del general Pérez Jiménez el… …

    Wikipedia Español

  • 13Integración de Monte Carlo — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, y más concretamente en análisis numérico, se conocen como métodos de Montecarlo a una serie de métodos de integración numérica que se basan en la utilización de números pseudoaleatorios. Es decir, los …

    Wikipedia Español

  • 14Integración (Argentina) — Integración Localidad de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 15Integración económica — es el termino usado para describir, los distintos aspectos mediante los cuales las economías son integradas. Cuando la integración económica aumenta, las barreras al comercio entre mercados disminuyen. La economía más integrada o consolidada… …

    Enciclopedia Universal

  • 16integración de sistemas — Unificación del hardware y el software de ordenadores distintos para utilizar y transferir los datos, como en el caso de una red completa de asistencia gestionada o de prestadores de asistencia. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias… …

    Diccionario médico

  • 17integración estructural — Técnica de masaje profundo pensada para ayudar en el realineamiento del cuerpo, alterando la longitud y el tono de los tejidos miofasciales. La base de esta práctica es la creencia de que la alineación defectuosa de los tejidos miofasciales puede …

    Diccionario médico

  • 18integración sensitiva — Organización de una aferencia sensitiva para su uso, una percepción del cuerpo o del entorno, una respuesta de adaptación, un proceso de aprendizaje o el desarrollo de algunas funciones neurales …

    Diccionario médico

  • 19Integración numérica — En análisis numérico, la integración numérica constituye una amplia gama de algoritmos para calcular el valor numérico de una integral definida y, por extensión, el término se usa a veces para describir algoritmos numéricos para resolver… …

    Wikipedia Español

  • 20Integración latinoamericana — La integración latinoamericana, llamada también unidad latinoamericana, es el conjunto de acciones que tienen como finalidad consolidar la integración de los países de América Latina acorde a sus similitudes; éstas pueden ser políticas, sociales …

    Wikipedia Español