integración

  • 21Integración indefinida — El campo vectorial definido asignando a cada punto (x, y) un vector que tiene por pendiente ƒ(x) = (x3/3) (x2/2) x. Se muestran tres de las infinitas primitivas de ƒ(x) que se pueden obtener variando la constante de integración C. En cálculo… …

    Wikipedia Español

  • 22Integración económica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23Integración vertical — En microeconomía y dirección estratégica, la integración vertical es una teoría que describe un estilo de propiedad y control. Las compañías integradas verticalmente están unidas por una jerarquía y comparten un mismo dueño. Generalmente, los… …

    Wikipedia Español

  • 24Integración horizontal — En microeconomía y dirección estratégica, la integración horizontal es una teoría de propiedad y control. Es una estrategia utilizada por una corporación que busca vender un tipo de producto en numerosos mercados. Para alcanzar esta cobertura de… …

    Wikipedia Español

  • 25Integración de Riemann — En el área de Análisis Matemático, la integral de Riemann, es una forma de abordar el problema de la integración, denotada usualmente de la siguiente forma: Contenido 1 Definición formal 1.1 Partición de un Intervalo y su Norma …

    Wikipedia Español

  • 26Integración social — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 27Integración Estudiantil — Logo de IE. Integración Estudiantil es un movimiento estudiantil peruano sectario de carácter reaccionario que tiene presencia política principalmente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional de Ingeniería y la… …

    Wikipedia Español

  • 28Integración horizontal — En microeconomía y dirección estratégica, la integración horizontal es una teoría de propiedad y control. Es una estrategia utilizada por una corporación que busca vender un tipo de producto en numerosos mercados. Para alcanzar esta cobertura de… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Integración continua — La integración continua (continuous integration en inglés) es una metodología informática propuesta inicialmente por Martin Fowler que consiste en hacer integraciones automáticas de un proyecto lo más a menudo posible para así poder detectar… …

    Wikipedia Español

  • 30Integración de Montecarlo — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de agosto de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español