intranquilidad

  • 121trastorno de ansiedad generalizado — Reacción de ansiedad caracterizada por aprensión persistente. Los síntomas oscilan desde tensión crónica leve, con sensaciones de timidez, fatiga, aprensión e indecisión, a estados más intensos de intranquilidad e irritabilidad que pueden llevar… …

    Diccionario médico

  • 122trastorno del patrón de sueño — Diagnóstico de enfermería, aprobado por la NANDA, para la interrupción de las horas de sueño que provoca molestias o interfiere con las actividades diarias normales. Entre las características que lo definen están la dificultad para quedarse… …

    Diccionario médico

  • 123valoración respiratoria — Evaluación del estado y funcionamiento del aparato respiratorio de una persona. Se anotará la presencia de signos de confusión, ansiedad, intranquilidad, aleteo nasal, cianosis en labios, encías, lóbulos …

    Diccionario médico

  • 124Claudia (personaje de las Crónicas vampíricas) — Claudia es un personaje ficticio de la serie de novelas de Anne Rice Crónicas vampíricas. Aparece en las novelas Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, La reina de los condenados, El ladrón de cuerpos y Merrick. Contenido 1 Trasfondo 2… …

    Wikipedia Español

  • 125Cólico equino — El cólico equino corresponde a un dolor agudo, acompañado de predominio vagal que causa espasmos desde el estómago a las últimas porciones intestinales. Es una urgencia veterinaria, que si no es atendida, puede terminar con la muerte del paciente …

    Wikipedia Español

  • 126Complemento al Libro Rojo — Autor Carl Gustav Jung Idioma Alemán Ilustrador Carl Gustav Jung País …

    Wikipedia Español

  • 127Gobierno de Caráquez — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Podría ser demasiado largo. (algunos parámetros de esta plantilla …

    Wikipedia Español

  • 128Hermann Scheipers — (Ochtrup, 24 de julio de 1913) es un sacerdote católico alemán, que fue prisionero durante el nazismo en el campo de concentración de Dachau, entre 1941 y 1945.[1] Durante su visita a Alemania en septiembre de 2011, el papa Benedicto XVI se… …

    Wikipedia Español