irrenunciable

  • 51Fuero parlamentario — Véase también: Privilegio parlamentario Se denomina fuero parlamentario, en Derecho, a los privilegios o normas especiales que aplican a una o varias personas en el ámbito del Derecho penal por el hecho de pertenecer a un Parlamento democrático,… …

    Wikipedia Español

  • 52Fundación Federico Wildermuth — Reserva natural está ubicada en el departamento San Martín de la Provincia de Santa Fe, a 10 kilómetros de la localidad de Colonia Belgrano. La superficie de la Reserva está situada en la parte sur de la región Espinales y Algarrobales Pampeanos …

    Wikipedia Español

  • 53Microorganismo — Salmonella (Salmonella typhimurium), en rojo, en un cultivo de células humanas. Un microorganismo , también llamado microbio, es un ser vivo que solo puede visualizarse con el microscopio. La ciencia que estudia a los microorganismos es la… …

    Wikipedia Español

  • 54Hegemonía cultural — El concepto de hegemonía cultural fue desarrollado por el filosofo marxista Antonio Gramsci a fin de explicar cómo una sociedad aparentemente libre y culturalmente diversa es en realidad dominada por una de sus clases sociales: las percepciones;… …

    Wikipedia Español

  • 55Hispanidad — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Países o territorios ligados históricamente a los estados Ibéricos (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 56Historia de la Medicina General en España — La Historia de la medicina general en España está documentada desde la Edad Media, hasta la actualidad; y es una parte de la Historia de la medicina. Estudia los conocimientos, habilidades y estructura sanitaria en la que ejercen los médicos de… …

    Wikipedia Español

  • 57Instituto Agrícola Català de Sant Isidre — El Institut Agrícola Català de Sant Isidre, fundado en el año 1851, es la asociación agraria más antigua de España y una de las más antiguas de Europa. Es una entidad civil con criterio propio e independiente, especialmente representativa en el… …

    Wikipedia Español

  • 58Isabelle Boulay — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 59Javier Mascherano — Nombre Javier Alejandro Mascherano Apodo Jefecito …

    Wikipedia Español

  • 60Johann Heinrich Wilhelm Tischbein — Johann Heinrich Wilhelm Tischbein, también conocido como Goethe Tischbein, esto es, Tischbein de Goeth (Haina, 15 de febrero de 1751 Eutin, 26 de febrero de 1829) fue un pintor y grabador alemán. Biografía Pertenecía a la familia de pintores… …

    Wikipedia Español