irrenunciable

  • 91Reforma constitucional argentina de 1957 — Argentina Este artículo es una parte de la serie: Constitución de la Nación Argentina Texto completo de la Constitución vigente …

    Wikipedia Español

  • 92Historia de Liguria — Tabula Peutingeriana: Zona Apuana, anónimo del siglo III. La Historia de Liguria se refiere a los acontecimientos históricos relativos a Liguria, región de Italia noroccidental. Los Ligures son nombrados por primera vez en un fragmento de Hesíodo …

    Wikipedia Español

  • 93Instituto CEU de Estudios Históricos — El Instituto CEU de Estudios Históricos es una institución de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Son objetivos de este Instituto: Poner en contacto a los historiadores de las Universidades Católicas de todo el mundo. Es un cometido… …

    Wikipedia Español

  • 94Isca (política) — Isca es el nombre de una organización política juvenil de ideología nacionalista independentista y de izquierda anticapitalista. Pancarta de Isca en 2009. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 95Luis María Jaureguiberry — En este artículo sobre biografías y política se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 96Wikipedia:Sé valiente editando páginas — Esta página es considerada una convención de Wikipedia en español. Es reconocida por la mayoría de los editores y se considera una base que todo editor debe seguir. Como el resto de políticas y convenciones de Wikipedia, debería ser tratada con… …

    Wikipedia Español

  • 97Thatcherismo — describe la política de convicción, la política económica y social, y el estilo político de los conservadores británicos y político de Margaret Thatcher, quien fue líder de su partido desde 1975 hasta 1990. También ha sido utilizado por algunos… …

    Wikipedia Español

  • 98Título I de la Constitución de Ecuador de 2008 — El Título I: Elementos constitutivos del Estado es el primer título de la Constitución de Ecuador de 2008. Está compuesto por los nueve primeros artículos de la constitución los cuales integran los dos únicos capítulos. El primer capítulo trata… …

    Wikipedia Español

  • 99Derecho — (Del lat. directus, recto, directo.) ► adjetivo 1 Recto, igual, que sigue siempre la misma dirección sin torcerse a un lado o a otro: ■ éste es el camino más derecho para llegar a su casa. ANTÓNIMO doblado torcido 2 Se refiere a aquello que,… …

    Enciclopedia Universal

  • 100inalienable — ► adjetivo 1 Que no puede ser negado o quitado: ■ defenderme de la acusación es un derecho inalienable. ANTÓNIMO alienable 2 Que no puede ser vendido o cedido legalmente: ■ estas tierras son inalienables. * * * inalienable adj. No enajenable o… …

    Enciclopedia Universal