islote

  • 121Anexo:Islas de Colombia — La siguiente es una lista de las islas, islotes, cayos y bancos en los cuales ejerce soberanía la República de Colombia.[1] Se muestran la mayoría de las ínsulas oceánicas; para el caso de las islas fluviales, solo aquellas que son de tamaño… …

    Wikipedia Español

  • 122Mexica — Extensión máxima de los estados sometidos a los mexicas cuyos dirigentes asentados en México Tenochtitlan llamaron Cem Anáhuac Tenochca Tlalpan (El Mundo, Tierra Tenochca) …

    Wikipedia Español

  • 123Castillo de Sancti Petri — Saltar a navegación, búsqueda El castillo de Sancti Petri situado en San Fernando (Cádiz). El Castillo de Sancti Petri es una fortificación de carácter defensivo y trazado irregular, que está enclavado en el islote de Sancti Petri, perteneciente… …

    Wikipedia Español

  • 124Ducie (isla) — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las Islas Pitcairn, con la Iala Ducie Ducie, es una isla atolón raramente visitada, es parte de las Islas Pitcairn desde 1902. Esta deshabitada salvo por expediciones o marinos que desembarcan.Es el …

    Wikipedia Español

  • 125Islas de México — Saltar a navegación, búsqueda Isla Guadalupe, el mayor territorio insular mexicano más alejado del continente. México cuenta con 244 islas e islotes dentro de sus aguas territoriales. Las principales se encuentran en el Océano Pacífico y el Golfo …

    Wikipedia Español

  • 126Anexo:Islas de México — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 127Canal Moraleda — Ubicación geográfica Océano Océano Pacífico Continente América del Sur …

    Wikipedia Español

  • 128Templo de Hércules Gaditano — Para otros usos de este término, véase Templo de Hércules Víctor. Archipiélago gaditano. El Templo de Hércules Gaditano o Herakleión Gaditano fue un santuario que existió en las antiguas Islas Gadeiras, sobre el actual Islote de Sancti Petri (San …

    Wikipedia Español