juntura

  • 81Gabriel Lamé — Gabriel Lamé. Père de Gabriel Léon Jean Baptiste Lamé (22 de julio de 1795 1 de mayo de 1870) fue un matemático francés. Biografía Lamé nació en Tours, en lo que hoy en día es el département de Indre et Loire. Fue muy conocido por su te …

    Wikipedia Español

  • 82Historia del transistor — Varios historiadores de la tecnología consideran al transistor como el mayor invento del siglo XX . Es el dispositivo electrónico básico que dio lugar a los circuitos integrados y demás elementos de la alta escala de integración. Así como la… …

    Wikipedia Español

  • 83Lógica de inyección integrada — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Tecnología de inyección integrada (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 84Río Isuela (Zaragoza) — Para otros usos de este término, véase Río Isuela (Huesca). Río Isuela (Zaragoza) País que atraviesa  España Circunscripciones que atraviesa …

    Wikipedia Español

  • 85JFET — Esquema interno del transistor JFET canal P. los JFET (Junction Field Effect Transistor, en español transistor de efecto de campo de juntura o unión) es un dispositivo electrónico, esto es, un circuito que, según unos valores eléctricos de… …

    Wikipedia Español

  • 86Sistemas microelectromecánicos — Un ácaro cerca de un grupo de engranajes producidos utilizando MEMS. Cortesía de los Laboratorios Nacionales Sandia (Sandia National Laboratories), tecnologías SUMMiTTM, www.mems.sandia.gov. Sistemas Microelectromecánicos (Microelectromechanical… …

    Wikipedia Español

  • 87MOSFET — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 88Madero de tormento — En la tradición cristiana, el término «madero de tormento» y cruz son sinónimos, utilizándose para referirse la Cruz donde fue crucificado Jesús.[1] El vocablo latino «crux, crucis» también se traduce: «madero de tormento, cruz, tormento»;[2] y… …

    Wikipedia Español

  • 89Militancia Palestina (1987-) — Para la historia de los militantes palestinos antes 1987, véase Militancia Palestina (1917 51) y (1951 87) La revuelta que comenzó en el otoño de 1987 por Cisjordania y Gaza fue un cambio súbito en el carácter de la militancia entre los árabes… …

    Wikipedia Español

  • 90Monasterio de Santa María de Mave — Tipo Monasterio Advocación Santa María …

    Wikipedia Español