jurisdicción

  • 81División de la Provincia de León (1785) — Anexo:División de la Provincia de León (1785) Saltar a navegación, búsqueda Provincia de León. Contenido 1 Partido de León 1.1 Hermandad de la Sobarriba (Jurisdicción de León) 1.2 Hermandad de Be …

    Wikipedia Español

  • 82Óblast de Cheliábinsk — Bandera del óblast de Cheliábinsk. Sita …

    Wikipedia Español

  • 83Conquista de Yucatán — Fotografía desde un satélite de la península de Yucatán, conquistada por el imperio español entre 1520 y 1697. La Conquista de Yucatán fue la campaña realizada por el Imperio español en América contra los últimos estados mayas en los territorios… …

    Wikipedia Español

  • 84Organización territorial del Virreinato del Perú — Máxima extensión del Virreinato del Perú (verde claro) y su extensión final (verde oscuro). El Virreinato del Perú fue una entidad territorial establecida por la Corona de España, durante su período colonial de dominio americano. Para su creación …

    Wikipedia Español

  • 85Historia de la organización territorial de Entre Ríos — Provincia de Entre Ríos. La Provincia de Entre Ríos en la República Argentina divide su territorio en 17 departamentos, a los cuales subdivide en 103 distritos y 14 ejidos originales de ciudades cabeceras de departamento. Los departamentos… …

    Wikipedia Español

  • 86Artículo III de la Constitución de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda El Artículo III de la Constitución de los Estados Unidos crea el Poder Judicial del gobierno federal. El Poder Judicial está formado por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos y los tribunales federales de… …

    Wikipedia Español

  • 87Guanajay — País …

    Wikipedia Español

  • 88Antonio Fernández de Buján — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Fernández de Buján y Fernández (Lugo, 1953) es un jurista español, Catedrático de Derecho Romano en la Universidad Autónoma de Madrid desde 1983, especialista en jurisdicción voluntaria y derecho… …

    Wikipedia Español

  • 89Poder Judicial de la Nación Argentina — Palacio de Justicia de la Nación, sede de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. El Poder Judicial de la Nación es uno de los tres poderes que conforman la República Argentina y es ejercido por la Corte Suprema de Justicia (CSJN) y… …

    Wikipedia Español

  • 90Ah Canul — Sacerdote maya. Ah Canul fue una jurisdicción de la cultura maya que se formó, tras la desintegración de la Liga de Mayapán, en los siglos XV y XVI y tomó su nombre por el linaje o patronímico de la mayoría de sus habitantes. Se encontraba en la… …

    Wikipedia Español