lanzamiento

  • 11Lanzamiento de enano — El lanzamiento de enano es un tipo de atracción en bares de Australia, Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Canadá y otros países en la cual enanos vestidos con ropa especial acolchada o con disfraces recubieros de Velcro son lanzados hacia… …

    Wikipedia Español

  • 12Lanzamiento (béisbol) — En béisbol, el lanzamiento es la acción que realiza el pitcher para enviar la bola hacia el plato para ser recibida por el catcher, mientras el bateador intenta golpear la misma hacia el terreno de juego en zona fair. En algunos de los países de… …

    Wikipedia Español

  • 13Lanzamiento de peso — El lanzamiento de peso o lanzamiento de bala, es una prueba del atletismo moderno, que consiste en propulsar una sólida bola de acero a través del aire a la máxima distancia posible. El peso de la bala es de 7,260 kg en hombres y de 4 kg en… …

    Wikipedia Español

  • 14Lanzamiento de cáber — El lanzamiento de cáber es un evento atlético tradicional escocés que consiste en el lanzamiento de un gran tronco de madera, parecido a un poste de teléfono y denominado cáber, caber o kaber (del gaélico escocés cabar). Un lanzamiento de cáber… …

    Wikipedia Español

  • 15Lanzamiento (Derecho) — En derecho se denomina Lanzamiento al acto mediante el cual se despoja a una persona de la posesión material de un bien inmueble, en ejecución de una resolución dictada por la autoridad gubernativa o judicial. Contenido 1 Procedimiento 2… …

    Wikipedia Español

  • 16Lanzamiento de martillo — El lanzamiento de martillo es una prueba de atletismo donde se lanza un objeto denominado martillo, consistente en una bola de metal unida a una empuñadura mediante un cable de acero, resultando vencedor quien lo envíe a mayor distancia. El… …

    Wikipedia Español

  • 17Lanzamiento de disco — El lanzamiento de disco es una prueba atlética donde se lanza un objeto pesado de sección circular denominado disco. El disco se lanza desde un círculo de 2,50 m. de diámetro y debe aterrizar dentro de un sector de ángulo de 40 grados. El atleta… …

    Enciclopedia Universal

  • 18Lanzamiento de fardo — El lanzamiento de fardo es un deporte practicado en el País Vasco (especialmente en el País Vasco Francés), y en Escocia. Se utiliza una horca para enganchar un saco lleno de paja por encima de una barra horizontal a mayor altura que la cabeza… …

    Wikipedia Español

  • 19Lanzamiento de peso — El objetivo en el lanzamiento de peso es propulsar una sólida bola de metal a través del aire a la máxima distancia. El peso de la bola en hombres es de 7,260 kg y en mujeres 4 kg. La acción en el lanzamiento está circunscrita a un círculo de… …

    Enciclopedia Universal

  • 20lanzamiento — 1) Economía. Acción de obligar a una persona a abandonar la posesión de una cosa por mandato judicial. Es una diligencia propia de los juicios de deshaucio o desalojo, que se realiza una vez dictada sentencia firme. 2) Derecho. Despojo de una… …

    Diccionario de Economía Alkona