lanzamiento

  • 21lanzamiento — sustantivo masculino deportes tiro. Se usa principalmente en el baloncesto. * * * Sinónimos: ■ dispersión, divulgación, emanación, extensión, impulso, propagación ■ …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 22lanzamiento — 1) Economía. Acción de obligar a una persona a abandonar la posesión de una cosa por mandato judicial. Es una diligencia propia de los juicios de deshaucio o desalojo, que se realiza una vez dictada sentencia firme. 2) Derecho. Despojo de una… …

    Diccionario de Economía

  • 23lanzamiento — m. Acción de lanzar, de arrojar una cosa. Despojo de una posesión o tenencia por orden del juez …

    Diccionario Castellano

  • 24Lanzamiento de martillo — Prueba atlética donde se lanza un objeto denominado martillo que consiste en una bola de metal unida a una empuñadura mediante un cable de acero. Los lanzamientos se realizan desde un área circular de 2,135 m. de diámetro y el martillo debe caer… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Lanzamiento de jabalina — Prueba atlética donde se lanza un objeto llamado jabalina parecido a una lanza y hecho de metal y fibra de vidrio. La jabalina se lanza tomando carrera de impulso en un pasillo cuya longitud no debe exceder de 36,5 m. que termina en un arco… …

    Enciclopedia Universal

  • 26Complejo de lanzamiento espacial 40 de Cabo Cañaveral — Coordenadas: 28°33′44″N 80°34′38″W / 28.562106, 80.577180 …

    Wikipedia Español

  • 27Centro de Lanzamiento de Alcántara — Saltar a navegación, búsqueda El centro de lanzamiento de Alcántara (Centro de Lançamento de Alcântara en portugués), situado en el municipio homónimo del estado de Maranhão, es una base espacial brasileña administrada por la fuerza aérea de… …

    Wikipedia Español

  • 28Sistema de lanzamiento reutilizable — 12 de abril de 1981 primera misión(STS 1) del Columbia, el primer vehículo de lanzamiento parcialmente reutilizable. Un sistema de lanzamiento reutilizable o vehículo de lanzamiento reutilizable (de la sigla inglesa RLV,Reusable Launch Vehicle)… …

    Wikipedia Español

  • 29Centro de Lanzamiento de Barrera del Infierno — Saltar a navegación, búsqueda Localización del Centro de Lanzamiento da Barrera del Infierno El Centro de Lanzamiento da Barrera del Infierno (Centro de Lançamento da Barreira do Inferno en portugués) es la base de los primeros lanzamientos de… …

    Wikipedia Español

  • 30Precio de lanzamiento — Saltar a navegación, búsqueda El precio de lanzamiento obedece a la técnica de establecer precios relativamente bajos para el lanzamiento de un producto respecto a su eventual precio de mercado. La expectativa es que el precio inicial bajo… …

    Wikipedia Español