legítimo

  • 61Derechos fundamentales en la constitución española — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de enero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 62Malasia británica — (en inglés British Malaya) fue un conjunto de estados de la península de Malaca colonizados por los británicos desde los siglos XVIII y XIX hasta la segunda mitad del siglo XX. Hasta la conformación de la Unión Malaya en 1946, estas colonias no… …

    Wikipedia Español

  • 63Escuela de Salamanca — Saltar a navegación, búsqueda El término Escuela de Salamanca se utiliza de manera genérica para designar el renacimiento del pensamiento en diversas áreas que llevó a cabo un importante grupo de profesores universitarios españoles y portugueses …

    Wikipedia Español

  • 64Estructuras piramidales — Saltar a navegación, búsqueda Estructuras piramidales de Negocios La característica Básica de un sistema piramidal reside en que los participantes solo hacen dinero reclutando más miembros. Hay muchos tipos diferentes de estructuras piramidales,… …

    Wikipedia Español

  • 65Francisco de Acuña — Saltar a navegación, búsqueda Francisco de Acuña Archivo:Fco de Acuña 002.jpg Último gobernante español de Catamarca Datos personales …

    Wikipedia Español

  • 66Gobierno en el exilio — Un gobierno en el exilio es un grupo político que dice ser el gobierno legítimo de un país, pero por diversas razones, no puede ejercer su poder legal, y además reside en un país extranjero o área exterior.[1] Los gobiernos en el exilio, por lo… …

    Wikipedia Español

  • 67Háptica — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 68Matrimonio en la Alta Edad Media en España — Representación del matrimonio del conde Ramón Berenguer IV de Barcelona y la reina Petronila de Aragón en el rollo genealógico de Poblet. Los esponsales se acordaron en 1137 y la boda se celebró en 1150. El matrimonio en la Alta Edad Media en …

    Wikipedia Español

  • 69Nacionalismo irlandés — Bandera de Leinster. El Nacionalismo irlandés es una corriente surgida desde los prolegómenos de la rebelión que sacudió a la isla de Irlanda en 1641, cuando los nativos se rebelaron contra los colonos procedentes de Inglaterra y de Escocia …

    Wikipedia Español

  • 70Nicolás Zúñiga y Miranda — (Zacatecas, 1865 Ciudad de México, 1925) fue un excéntrico político mexicano, conocido como el candidato perpetuo a la presidencia de la república en la última década del siglo XIX y la primera veintena de la centuria siguiente. La figura de… …

    Wikipedia Español